miércoles, abril 15, 2009

Barbie cumple 50 años!!

Barbie ya tiene 50 años!!!
Pensar que antes tener una Barbie era un sueño que no estaba al alcance de todas las niñas que la pretendían.
Cuando era pequeña recuerdo mi 1er Barbie como el regalo mas deseado que se hizo realidad, después de tanto verlas a través de las vidrieras...
Tenía un montón de muñecas (de acción) y de las otras.. pero una Barbie? era ufff.. algo muy caro en ese entonces.. No era tan accesible para muchos padres y ni que hablar para nosotras que eramos muy peques y no disponíamos de dinero ni mucho menos una tarjeta de crédito jeje
Pasaba todos los días por la juguetería con mi madre (cuando ibamos de compras al almacén del barrio) y le decía que quería una....
Mi 1er Barbie fue una de pelo muuuuy largo (casi por las rodillas) , rubia (porsupuesto) con mechas de distintos tonos y se llamaba Barbie "Tropical", la ponías al sol y se bronceaba... efecto que nunca probé por miedo a estropearla jajaja. Creo que muchos meses la guardé en su caja y solo la sacaba para jugar con ella y volvía a su lugar (a su caja!!).......
En mi viaje a París , mas precisamente en las Galerias Lafayette habían hecho una exposición de la famosa Barbie , festejando su 5o Anivesario.
Todos los diseñadores la vistieron a su gusto, muchas muñecas vestidas con ropa de las mas prestigiosas marcas (Dior, Armani , Gucci..etc).
No le saqué fotos a todas, porque realmente eran muchas , pero muchas !!!!
Les dejo algunas de las fotos que seleccioné para compartir con Uds.
FELIZ CUMPLE Sra.BARBIE!!!!



No hay comentarios:

A partir del 15/8/07 pasaron..