lunes, abril 20, 2009

Un día especial...21 de abril

Me gustaría haberte regalado mil cosas, que en papel de obsequio no puedo envolver...
me gustaría estar mas cerca, para darte un fuerte abrazo que este año te voy a deber..

Me gustaría darte un beso de esos apretados que nos reservamos siempre para estas fechas..
y resumir en un día cuanto nos queremos, aunque muchas veces el silencio no traduce nuestros sentimientos...

Me gustaría escribir algo que no hayas leído en tu montón de libros...
y que te sintieras orgulloso de todo lo que aun no he conseguido..

Me gustaría no haber crecido tan rápido para repetir algunas siestas,
que para vos eran agotadoras (porque no me dormía) pero para mi eran divertidas..

Me gustaría en un pastel poder ponerte los mejores sabores, para sacarle el gusto amargo que a veces nos da la vida..

Me gustaría saber que todos los recuerdos que tengo contigo no los tapan tus horas de trabajo..y que te acuerdas una vez al día de soñar..

Me gustaría hacerte llegar tantas cosas, pero éste oceáno es muy amplio...
y dudo que mis deseos sepan nadar..
solo puedo decirte que te quiero tanto aunque no fuera hoy tu cumpleaños...

De tu fortaleza saqué ejemplos para levantarme..
de tu humildad aprendí a quererme sin contemplarme..
de tu silencio aprendí a callar
de tu perseverancia a luchar..
de lo que no dices a interpretar..

De las cosas buenas me nutro y de las malas... aprendo a perdonar.
Porque yo también tengo las mías y me has querido igual...

Hubiese querido tantas cosas, pero el tiempo no sobra..
y es por eso que te digo siempre, que lo tenemos que aprovechar.

Hoy no estaré presente como quisiera , pero estas en mi mente donde me encuentre..
y mi corazón tiene una enorme porción con tu nombre que nadie podrá suplantar.

Te adoro ... y te extraño
asi no fuese hoy , esta fecha, tu cumpleaños....

Feliz cumple......padre. TE QUIERO MUCHO, espero que sepas cuanto..






No hay comentarios:

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation