domingo, abril 12, 2009

Domingo de Pascuas..





Felices Pascuas a todos!!

Ya estoy en BCN again!! después de pasar unos días en Paris , recorriendo esa hermosa ciudad me encuentro de nuevo en casa.

No pude esperar a que llegara el lunes para ir a entrenar, porque no me privé de nada!! jajaja , la verdad que todo era muy rico... cual "pochita" probé todo lo que a mi paso se cruzó y el desayuno del hotel no era de desperdicio.

Estuve por todos lados! : Museo del Louvre, Madeleine, Arco del triunfo, torre Eiffel, Notre Dame , L´Opéra, galerias Lafayette, Café de la Paix, Moulin Rouge, recorrí el Sena...uff.. un montón de cosas mas!!
Atravesé el paredón donde hirieron a Juana de Arco.. (justo unos días antes había visto la peli) si.. en cine voy media atrasada.. jajaja..
Cuantas cosas para ver.. Francia es majestuosa!!

Pasé muy bien!! pese a que el clima era mas frío que en España , sobreviví.. me encantó Paris :) Seguro volveré en cualquier momento, quizás cuando venga papá en breve que ama Francia (o vos mami) ,también quiero ir a Italia. Hay mucho por recorrer aquí... !!!

Ya veo cuando empiece el calor aqui.. que no me voy a poder quedar quieta... ;)



3 comentarios:

Zulm@ dijo...

Hermosas las fotos pero hay muchas mas y? Si no vas con pp irás conmigo en julio pleno verano, pero no creo que tu padre no quiera ir, ama viajar y ama Francia.
Mas fotos quiero.
Besos :)

LocaComoTuMadre dijo...

Te juro que es una envidia sana!!! que hermosas fotos, que lugares fantàsticos, espero no morirme sin pasear por ahì... me encantaron las fotos!

Felices Pascuas!!!
Paso seguido a leerte como hace tiempo... pero ando a los rajes siempre..
Beso!

Una chica blond dijo...

Si mami, hay muchisimas,aparte de todas las q viste hay mas.. pero no puedo ponerlas todas, son mas de 300.

Te esperamos! a vos y a papá! :)
Barcelona llora xq no estas!!

besos!

Loca!! felices pascuas!! la verdad q parecía q estaba atravesando una pelicula ... Francia como te dije es majestuosa! no podés dejar de conocerla..
Es impresionante la historia q tiene detrás..

besos

A partir del 15/8/07 pasaron..