martes, junio 27, 2006

Quién no se comió un bicho alguna vez??...

Bueno...ha decir verdad, no pude comerme a mi "amigo acuático"..., el tema de comerle el contenido de las pinzas que era una "masa" blanca tipo yogurt....me cortó el apetito...preferí quedarme con la incógnita de saber que gusto tenía....puaj!

15 comentarios:

PRU dijo...

hahaha, que foto más graciosa... pues tiene buen aspecto, mira que no comértelo, con lo bueno que debía estar...

saludos !

FD44 dijo...

Hablando de personajes.

Zebra dijo...

Mirá, yo comí cordero engañada por mi madre, con lo que me gustan las ovejitas! Y no me gustó, encima me enteré y casi la mato.

En otro orden de cosas... un día, por tener la boca abierta, me comí una mosca.

Una chica blond dijo...

Pru: no, la verdad que vi como se comían al "bichito" y tampoco me vinieron ganas de robarle ningún pedacito al plato.:)

Tato: como le vaaa? no me digas que no le gustó q lo trate de personaje.., fue cariñosamente ...jeje..

Zebra: eso suele suceder...q las madres nos vendan cordero x vaca.. ;)
EL cordero me gusta..., pero comer conejo ya no...(no me gusta comerlo, pero tengo una chaqueta de conejo que está... (q me perdone el conejo) jajjaja...buenisima...

Saludos a todos... :)

Tortu dijo...

Tengo que contestar esta pregunta? si me he comido algun bichito? quien no???jajaja. Bue, a lo que a insectos se refiere..... si he comido unos cuantos. Les cuento que amo andar a caballo y lo he hecho desde muuuy pequeñuela... y no se porqué (debe ser por el momento de adrenalina o la emotion) cuando ando al galope dejo la boca abierta (misterios de la naturaleza, como cuando una mujer se pone rimel, no se porque lo hacemos con la boca abierta).
Sumado a que respiro más por la boca que por la nariz, si hay mosquitos me los voy tragando estilo aspiradora. Conclusión, paso escupiendo mosquitos, PUAJJJJ QUE ASQUEEETEEEE.

DavidVanS dijo...

hola guapa

mmmmm langosta, q rico, me encanta la comida de mar. Bueno, próxima vez guapa pruebala mejor en cazuela, de pronto te sabe mejor.

un beso =O)

DavidVanS dijo...

hola guapa

mmmmm langosta, q rico, me encanta la comida de mar. Bueno, próxima vez guapa pruebala mejor en cazuela, de pronto te sabe mejor.

un beso =O)

FD44 dijo...

Sí, me gustó.

Cariños para ti

Seba dijo...

No me veo comiendo esa cosa, mira si se está haciendo la muerta...

Me quedo con el portezuelo de nieve de 5$.

saludos

Una chica blond dijo...

Tortu: bueno, ya le dije x otro medio lo que me vino a la mente cuando leí su redacción (arriba de un caballo jadeando...jajaja..)me reí mucho...

David: los mariscos me encantan ,pero quebrarle las patas al bicho ese? ya era mucho ...

Seba: si se estaba haciendo la muerta...le puedo asegurar q cuando le arrancaron la primer "pinza",("mano","pata"..etc,como mas te guste) , con la otra hubiese arrancado la nariz del que tenía delante! y yo hubiese aplaudido...:)) jajajaja

Saluuuuuudossssss!!!!

loca_como_tu_madre dijo...

Mirá esos deditos, tocándo el bicho con asco jajajajaa..

Yo, hubiera probado eh?

Saludos, te había perdido el rastro!!!!

bufonazo dijo...

Che! y no le entraste!... yo lo como igual, imaginate en que en Cuzco(Perú), comí CUY a la parrilla, el CUY es una especie de roedor, lo feo es que te lo sirven entero con cabeza y todo en el plato...da asco, pero como buen rioplatense si es a la parrilla me lo comí igual y me gustó...

Además, en la época de facultad en los bailes también me tuve que haber comido algún bichito...jajajaa

Una chica blond dijo...

No... la verdad que no pude! capaz si me dejan sola en una isla, en algún momento de agonía,después de 20 dias sin comer.......lo agarro de igual modo....y lo tiro al maaaaar!!!!
aaaaagggggghh...!! :P

Tortu dijo...

lo peor que te pueda pasar es que te empieze a cantar... te imaginas? ..."EN BICHO BICHO YO ME CONVERTÍ... COCODRILO SOOY!!"" gluc, me fui de nuevo, jaja.

TaTooKa dijo...

La gente que le hace asco a la comida por su aspecto o por su aroma no sabe lo que se pierde.
Por un lado mejor, hay más para mí. :D

A partir del 15/8/07 pasaron..