viernes, junio 30, 2006

Blogger´s: Mundo virtual lleno de realidad....


Cuando uno tiene tiempo de recorrer otros sitios se lleva sorpresas de todo tipo, desde gente que está "rayada", gente que se hace la "rayada" y los "inteligentes" de siempre que buscan llenarse de comentarios hablando de los demás. Nada que envidiar del mundo real.
Este mundo , sea real , sea virtual , está plasmado de gente que se cree "superior" y busca minimizar al resto para magnificarse a sí mismo.
Hasta que no acepten que siempre va a existir personas mejores o peores que uno mismo, ese bichito sarnoso va a seguirles picando las vértebras hasta que se queden tiesos en una silla...si es de ruedas, por favor, el que esté cerca que los aleje del teclado y del monitor , así dejan de contaminar la web.
Graciasssss....

8 comentarios:

Marujita dijo...

y a que viene ese comentario?

Una chica blond dijo...

Que parte no entendiste?...

Zebra dijo...

Me sentí tocada por lo de rayada.

Puedo decir que tenés un lomasssssso sin sonar totalmente trola, sino de pura envidiosa con panza?

Una chica blond dijo...

jajaja...ud es rayada de las buenas!
Diga lo que quiera!!
Y aclaro que no soy lesbiana!!..:))

Saludos!

resentida dijo...

Pueden decir lo que quieran todos aquellos que digan lo buena que está la rubia. Los que no, tienen el "bichito sarnoso".

resentida dijo...

Y ademas con moderador de comentarios, no vaya a ser cosa que le digan cosas que no le gustan.

Una chica blond dijo...

Justamente eso queria ACLARAR, para los "resentidos" como vos..

NO me INTERESA que me digan que estoy buena, SOLO que NO entren a insultar gratuitamente ni que hablen de mi sin conocerme, porque salen totalmente de la realidad.
No se que imagen creen q "vendo",lo cierto es que no estoy a la venta. Y se supone que el escribir es una forma de distracción, no de levante.
No lo necesito, estoy muy bien acompañada.
Y bueno...si quieren seguir agrediendo sigan nomás, da igual. Total? mi mundo no es el virtual, tengo una vida normal y no soy ninguna resentida.
Demasiado bien estoy (para bronca de muchos) como para estar deteniendome por pelotudeces.
(ah.. y no me refería a la estética..., abran su cabeza...)

Una chica blond dijo...

He leído insultos muy "grossos" y dejémosla ahí...

A partir del 15/8/07 pasaron..