viernes, junio 30, 2006

Blogger´s: Mundo virtual lleno de realidad....


Cuando uno tiene tiempo de recorrer otros sitios se lleva sorpresas de todo tipo, desde gente que está "rayada", gente que se hace la "rayada" y los "inteligentes" de siempre que buscan llenarse de comentarios hablando de los demás. Nada que envidiar del mundo real.
Este mundo , sea real , sea virtual , está plasmado de gente que se cree "superior" y busca minimizar al resto para magnificarse a sí mismo.
Hasta que no acepten que siempre va a existir personas mejores o peores que uno mismo, ese bichito sarnoso va a seguirles picando las vértebras hasta que se queden tiesos en una silla...si es de ruedas, por favor, el que esté cerca que los aleje del teclado y del monitor , así dejan de contaminar la web.
Graciasssss....

4 comentarios:

Blond@ dijo...

Que parte no entendiste?...

Blond@ dijo...

jajaja...ud es rayada de las buenas!
Diga lo que quiera!!
Y aclaro que no soy lesbiana!!..:))

Saludos!

Blond@ dijo...

Justamente eso queria ACLARAR, para los "resentidos" como vos..

NO me INTERESA que me digan que estoy buena, SOLO que NO entren a insultar gratuitamente ni que hablen de mi sin conocerme, porque salen totalmente de la realidad.
No se que imagen creen q "vendo",lo cierto es que no estoy a la venta. Y se supone que el escribir es una forma de distracción, no de levante.
No lo necesito, estoy muy bien acompañada.
Y bueno...si quieren seguir agrediendo sigan nomás, da igual. Total? mi mundo no es el virtual, tengo una vida normal y no soy ninguna resentida.
Demasiado bien estoy (para bronca de muchos) como para estar deteniendome por pelotudeces.
(ah.. y no me refería a la estética..., abran su cabeza...)

Blond@ dijo...

He leído insultos muy "grossos" y dejémosla ahí...

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation