martes, septiembre 07, 2010

Será varón? será mujer?.....o múltiple choise?

La niña se llama Shiloh, pero sólo responde cuando la llaman John. Pasó de lucir delicados vestidos blancos a ponerse bermudas y atuendos de niño. Y el corte también formó parte de la metamorfosis: ahora luce un un look más parecido a un nene que a una nena.

Es que Shiloh Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, desea ser varón. Y hace todo para serlo... y parecerlo.

La nena de cuatro años prefiere las prendas masculinas. Y su padre, Brad, la consienten y hasta les parece algo natural: "Ella cree que es un nene y se viste como tal. No hay nada raro en eso", dijo el protagonista de "El extraño caso de Benjamin Button". Angelina tiene la misma visión sobre el tema: "¿Qué puedo decirle? ¡Si actúa como lo hacía yo cuando era chica...!

Brad y Angelina son padres de otros cinco chicos: Maddox (9), Pax (6), Zahara (5) y los mellizos Knox y Vivienne (2). Las estrellas de Hollywood gastaron 10 mil dólares en cambiarle el guardarropas a Shiloh.

Dijo Angelina para defender a su hija/o: "Mi hija tiene una personalidad muy fuerte y es bastante obstinada. Yo no elijo su ropa; es ella quien me dice qué quiere usar. Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico. Y yo jamás podría ser esa clase de madre que fuerza a sus hijos a convertirse en algo que no son. Simplemente dejo que Shiloh sea lo que ella quiere ser?.

Hay una fina lina entre lo excéntrico y lo subnormal... hay que apoyarla a que "juegue a ser quien quiera"? o sería mejor orientarla.....? mmmmmmmm.......raro caso, pero no aislado.....

2 comentarios:

Vicky* dijo...

Qué interesante! Yo cuando chica amaba estar en bikini y traje de baño así hubiesen 2 grados bajo cero. Me disfrazaba de Madona y obvio que mi madre nunca me dejaba salir vestida de niña estrella o caribeña a la calle. Pero es más fina la línea que separa el capricho de la enseñanza, y qué tema si es con la identidad sexual. Delicado diría.

Blond@ dijo...

Gracias x tu opinión! q cómica , de traje de baño en invierno? yo tbn era muy coqueta de peque , hasta demasiado diría, me pintaba como una puerta y era feliz! Me crié entre hermanos varones y si tenía q jugar a los autitos o al fútbol ningún problema me hacía, pero nunca dejé de ser coqueta y femenina!

Me costaría tomarlo como un "juego" o de "fuerte personalidad" el cambio de sexualidad en una niña tan pequeña, creo q me preocuparía bastante!

Es tooooooodo un tema! y mas q darme "gracia" preocupa..

Beso!

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation