viernes, septiembre 17, 2010

Es igualito a varios, seguro !! jajajja :-))

Otra buena peli con el protagónico de Adrián Suar: la película en estreno es ahora "igualita a mi" en compañía de Florencia Bertotti. No era mi actríz favorita, pero reconozco que no estuvo mal.
 Y Suar , como siempre, un genio!! jajajjaja
La verdad? no paré de reírme......será porque esta peli me hizo acordar mucho a alguien que conozco y aprecio , jajajaja Vale la pena verla, si quieren divertirse un rato. Seguro que muchos se sentirán identificados y muchas otras veremos en Suar a alguien cercano...
Buen fin de semana! 

3 comentarios:

Zulm@ dijo...

La veo este fin de semana, si te gustó me gustará a mi también.
Suar es un genio ,me gustan todas sus películas.
Buen fin de semana por la Barra !!!!

Zulm@ dijo...

Me olvidé ......mil besos preciosa..TKM :)
Mami.

Blond@ dijo...

graciasssss!!
Petacularrrrrrr el finde jejejeje


;-)

bsos

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation