domingo, julio 05, 2009

El latido de la competencia veraniega más importante del mundo del fútbol ya comenzó a sentirse con más fuerza que nunca.


Del 24 de julio al 2 de agosto, tendrá lugar la celebración de la Peace Cup 2009, que se desarrollará en Andalucía y Madrid. Los equipos participantes en la misma serán de primer nivel mundial. Por parte española lo harán el Sevilla, F.C., el Málaga y el Real Madrid.

La competición es de carácter amistoso y sus fondos van destinados a la ayuda a países en desarrollo. Este campeonato está organizado por la fundación Peace Dream, cuyo objetivo es promocionar la paz en el mundo a través de este deporte.

La Peace Cup, por vez primera se jugará fuera de Corea. España le abrirá sus puertas.

Esta cuarta edición será la primera que salga de Corea del Sur y se llevará a cabo en España, concretamente en Andalucía, en cuatro sedes: La Rosaleda (Málaga), Nuevo Colombino (Huelva), Chapín (Jerez), y el Estadio Olímpico (Sevilla), estadio que acogerá la final del torneo.

El grupo "Cuarto Sin Ascensor" ha compuesto el himno del torneo de futbol Peace Cup Andalucia 2009, "Es un Sentimiento".
El vocalista del grupo es el uruguayo Marcel Forjan (hace unos años residente en España), quienes mucho
s conocen ya, por su exitosa trayectoria (yo lo conocí en el "Viejo Jack" donde tocaba en vivo hace muuuuuchos años...) Para mi es todo un orgullo (aunque no soy amante del fútbol) publicitar un evento con semejante magnitud encabezado por una banda española con un vocalista uruguayo que me trae buenos recuerdos. ;-)


Para los amantes del fútbol y por una buena causa (la paz en el mundo) dejo link del sitio con mas información del evento - http://www.copadelapaz.es/EN.html

Les dejo el video promocional del Making of de la Peace cup Andalucia 2009 (música: Cuarto sin ascensor) ;-)
(que grande!!)

2 comentarios:

Noelia dijo...

Buenísimo el informe, está super que hayan eventos de este tipo.
Me encantó el informe de MJ, yoa un no lo puedo creer.
Saludos!!!

Blond@ dijo...

Hola Noe! si, la verdad q es muy bueno q se realicen estos eventos.
Hoy jueves en el hotel Puerta América (Av.América 41) a las 22.30hs es la presentación oficial del videoclip "Peace Cup"Andalucía 2009. Para los q anden x España... es gratuido y va a estar muy bueno ;)


Besos para ti Noe..
gracias x tu comment.
(en cto a lo de MJ.a mi tbn me parece irreal..pero habrá q acostumbrarse...)

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation