sábado, julio 04, 2009

Living with Michael Jackson



" La vida con M. Jackson " es un documental, en el cual el periodista británico Martin Bashir entrevistó al fallecido cantante, sobre un período de 8 meses, desde mayo de 2002 a enero del 2003.

Lo mostraron primero en el Reino Unido el 3 de febrero de 2003 y en EU tres días más tarde , presentado por Barbara Walters.

Martin Bashir le propuso hacer este documental a M.Jackson , como un modo de mostrar la verdad al mundo sobre quien era él, quien luego no se sintiera conforme por los resultados del film al ver que no exponía lo mejor de él, ni suponía el mejor ejemplo como padre.

Los abogados de Michael tomaron carta sobre el asunto, por "incumplimiento de contrato y abuso de confianza"de parte del entrevistador.

Juicio que perdió peso cuando fueran presentados los cargos contra el cantante ante las reiteradas demandas que todos conocemos...

El video era muy extenso, dejo información donde pueden ampliar material del mismo.
www.google.es (versión completa subtitulada en español) o en youtube (en 9 capítulos) sugiriendo en el buscador del mismo : "living with Michael Jackson"

No hay comentarios:

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation