sábado, noviembre 11, 2006

"Motovoladores"......

Bueno...se ve que me olvidé desmagnetizar el nuevo auto..,porque tuve una suerte de "imán" esta semana..

A media mañana salí del trabajo (cosa de nunca) porque tuve que ir al doc y de paso tenía que hacer un mandado, donde no sabía bien cual era la calle adonde tenía que llegar, así que voy bajando por una calle (E.Rodó) me dispongo a cruzar (E.Acevedo) que es super transitada, me detengo..,veo que no viene ningún vehículo, dudo si seguir o doblar (porque tenía que llegar a otra calle) y vuelvo a mirar hacia atrás por si estaba molestando a alguien con mi indesición ya que estaba detenida totalmente.
No veo a nadie detrás, me decido a doblar hacia mi izquierda, que es la mano única de E.Acevedo y pongo señalero... cuando comienzo a virar a la izquierda en forma lenta después de volver a mirar a mi izquierda y ver que no venía ningún vehículo siento como que piso algo (ruido a lata) y veo a un muchacho al costado de mi ventana que caminando hacia la vereda del lado izquierdo, agarrandose la rodilla se tira en la vereda al mejor estilo "Rambo".....imaginen mi cara!
Me dije....."le pisé un pie a este Sr?...venía cruzando y se dió contra el auto?" no entendía nada...

Abro la puerta para ver que le había pasado y veo que debajo de mi puerta.....tenía una moto!!!!!!!! se se seeee.....



Nunca se había golpeado contra el auto, nunca lo vi venir, no entendía que hacía su moto debajo de mi auto. De los nervios, me bajo temblando intento levantar la moto (error que no debí hacer, mover la moto) y éste de malas maneras me dice: "no no,dejá eso ahi"... pero aparte de eso mientras le seguía preguntando como llegó hasta ahí, llega un malviviente de tez muy morena insultandomé:

Plancha: "que hayé vo, dejá eso ahí, que queré inventar? na na dejá eso ahí vo
que te pensá que porque tené plata tené derecho a pisar a alguien?"

Yo: (eing??...) lo ignoro y le sigo preguntando al "caído" estás bien? que te pasó? como fué? y el tipo éste (el negro) me seguía insultando mientras caminaba hacia mi.

Yo fui hacia el auto que tenía la puerta abierta, llave colocada, cartera....todo...a cerrar el auto porque no entendía de donde venía éste "abogado callejero" que me pareció que quería aprovecharse de la situación que no era precisamente defender al accidentado.
Para mejor..., como me cuesta calentarme.. je.. sin darme cuenta después de recibir insultos de todo tipo, fuertes....(h de p,..conch.., etc) para que se callara le digo: "pero vos.....negro de m....andate x donde viniste, de donde saliste?!"

Pá qué!! se...no debí responderle, menos a su altura, pero estaba a los gritos insultandome y era como una mosca en mis oídos agrediendome y todo el mundo me miraba como una asesina... el tipo éste, que se había empezado a retirar después que cerré el auto y se iba a grito pelado , pega la vuelta....

Y se acercó bastante , solo que para ésto otro señor se había bajado del auto y cuando le dije, "vos quedate ahí que contigo arreglo con el 911" y empecé a llamar el señor que bajó del coche me dijo "quedate tranquila que ya llamé y vienen para aca"

Cuando pronuncié la combinación de nros correcta el negro perdió color y cruzó a la vereda de enfrente a paso ligero, ni les digo cuando llegó el patrullero con sirena encendida! .....se desvaneció!!

A todo esto el muchacho "herido" ya estaba en pie, el policia le pregunta si precisa ambulancia y mostrando una raspadura en la rodilla dice...: "no sé,,"
El policia me mira y le dice.."si no sabés vos, flaco.."

bue.. a todo esto y calmado un poco los nervios del momento escucho el relato del embestido...:

"no, lo que pasa que vos estabas parada ahí y yo venía bajando por tu misma calle y como pasé rapido no llegué a ver el señalero trasero vi el del lateral, cuando ví que ibas a doblar me tiré de la moto y salté..."

Ahora me cerraba un poco todo.....,por eso nunca se dió la moto contra el auto, se fue directo hacia abajo del mismo....

A su seguro le dió otra versión que yo escuché... ATENTI..

"ella estaba parada a la derecha de la calle (yo estaba en el medio) y cuando fue a doblar me envistió"
Obviamente no me callé cuando escuché esto, le dije.. "decí las cosas como son , no estaba a la izquierda, es verdad, estaba en el medio (aclaro q la calle es de una senda y angosta, tampoco hay tanto lugar, solo una moto podía ponerse en mi izq) y tampoco mencionaste que tenía señalero"

El tipo se hizo el gil, todavía yo le dije, bueno, estas bien y es solo la rueda, él era un cadete de una empresa, llegaron los dueños de la empresa (una pareja) y todavía le dije que le pagaba la rueda, para no quedar como la burguesa atropellando trabajadores...y me dice el motorista, "no, solo la rueda no, hay que ver la pérdida de aceite y si tiene algo mas" me doy media vuelta y siento que le dice a sus acompañantes: "por fin voy a cambiar la horquilla y esto y lo otro"..

Ahí llegó el de mi seguro, le comento lo que había inocentemente arreglado para no perjudicarlo y me dijo, "no, vos esperá el fallo del seguro, el no puede pasar por los huecos que deja un auto, el tiene que ocupar el carril como si fuera un vehículo cuatro ruedas"

Y así lo haré ,después de todo, por qué tengo que ayudarlo cuando dió un parte equivocado y pensaba en perjudicarme ,no?

El patrullero se portó muy bien, enseguida movieron los vehículos (auto y moto) porque por allí doblan buses , que casi me arranca todo el lateral derecho uno de ellos...
Claro que a ellos no lo agredieron como a mi, yo solo intentaba no obstruir el tránsito y que me chocara un omnibus (que nadie se iba a hacer cargo de eso).

Así fue..por suerte no pasó nada grave mas que un mal momento.
Y a los que dicen "nadie respeta a las motos" deberían pensar ellos como circulan imprudentemente tratando de ahorrar tiempo arriesgando sus vidas y todavía involucrando a terceros en un problema mayor por no tomar conciencia que los daños mayores siempre los van a tener ellos que no tiene protección suficiente como uno con un auto.

11 comentarios:

Gera dijo...

Para ser sincero, cuando empeze a leer el post..,me empeze a acordar de otras charlas y posts, y empeze a sonreirme...pero despues con el`relato de los hechos, me acorde de una que me paso a mi con una ambulancia en rojo y sin sirena.

Ambulancias, taxistas, motoqueros..todos la mesma merd

Pero bue, gralmente este tipo de casos queda entre las aseguradoras (si es que el tiene una) y lamentablemente algun abogado rastrero le aconsejara que te haga un juicio por daños , perjuicios, lucro cesante etc, ojala que no, porque es un garron.-

Bueno..tengo muchas ganas de dejar un comentario sarcastico..pero me la aguanto porque debes estar con bronca por el pseudochoque

Besitos

Pedro de Mendoza dijo...

me encanta tu acento.. jajaja

ahh.. y posta.. odio a los motoqueros..
no por loq son.. xq' conozco a varios q son re macanudos.. pero en la calle son re peligrosos

otro motivo para no manejar :P

♥ Titi ♪ dijo...

che que forro el pibe!

Me mató el morocho que hablaba para atrás!

Saludos!

titi

http://titinafernandez.blogspirit.com/

Blond@ dijo...

Gera: si si...todo lo que diga será utilizado para mi futura contra.., pero soy inocente!! , menos mal que iba con una testigo. ;-)
Sino jamás me lo hubiesen creído...

si, muérdase el comentario...yo le aviso ...porque me dejó bastannnnnte calentita, pero más que el de la moto el negro que vino a insultarme.. qué iba a decirrrr?? :-))

Mola: mi hermano sufrió un par de accidentes serios con una moto grande, lo último que haría sería darme a la fuga, pero hay casos y casos no?, éste taba de vivo me pa.
Era un cadete que se hizo el vivo para arreglar la moto (que lo más seguro fuera de él) y casi me agarra un negro a trompadas.. mirá q bien!

Titi: ahh, de morochos que hablan "raro" acá está lleno..., son una especie de rareza turística.., eso si, le puede gustar verlos de lejos nomás...;-) y aquí andan suetos al mejor estilo safari..

Saludos a todos..

Gera dijo...

Blond: Todo no..todo no, solo el hecho de que miraste taaaantas veces a la izquierda ;=))

(no..ahora se aguanta..no le digo nada porque despues terminamos a las piñas, ud ya viene cebadita)

"le puede gustar verlos de lejos nomás...;-) y aquí andan suetos al mejor estilo safari.." <-- y te salto la Rubia buguesa nomas..jaja

:*

Blond@ dijo...

jaja... q malo.., miré principalmente para atrás para no estar molestando tanto con mi indecisión de donde quedaba esa maldita calle. Y no dije "tantas veces"... bah.. ud. solo quiere pelear!! :))

Yo no tengo problemas con los planchas , (que no siempre son negros), ellos tienen problemas conmigo. Tengo varias anécdotas, tengo un imán con los muchachos éstos. Aparte es verdad, está lleno, es más seguro ir de safari x Africa, que los animales salvajes están controlados que circular por una ciudad llenos de salvajes.

Y no soy burguesa...tamos!? yo les doy monedas :P , bueno cuando puedo mejor un billete chico para no tocar las manos esas mugrientas de uñas negras....jajajajaj ;))

seeee.....ahora sí , expláyese...le dí un montón de oraciones para criticarme !! jajajaja

saluditos

♥ Titi ♪ dijo...

jajajajaaaa--- me mori con tu comentario! es como en los zoologicos de animales sueltos jajaja...
aca hay varios tb, unos cuantos diría yo jaja

Besotes!

Titi

http://titinafernandez.blogspirit.com/

Gera dijo...

No...no..asi todo facil no me gusta..aparte..en el medio ud se raja :P

Blond@ dijo...

TITI: Pero es más peligroso que el safári, porque aquí nadie controla a esa gente....

Y se te "pegan" al vidrio del auto...se te cruzan delante...etc

Gera: no entendí...nadaaaa! :)

Gera dijo...

(Lo digo no lo digo..lo digo no lo digo...ma si..)


Como buena rubia burguesa! :*

Blond@ dijo...

Gera... ud está haciendo dieta?..omm.. algo parecido?...está muy fastidioso..jaja :))

no me va a hacer calentar... lalala..

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation