miércoles, noviembre 01, 2006

VENDIDO!!! :(


Bueno.... es hora de decirle "adiós"...(como a tantas cosas)
se viene el plan "recambio"
Ah si.. los cambios vienen con TODO.

Me da mucha pena dejarlo, pero bueno... todo sea para cambiarlo por uno mejor.

Si bien muchos no le prestan mucha atención al vehículo que los transporta, yo soy de las personas que me arraigo a "mi auto". Después que uno lo va modificando y dejando las clásicas cosas que nunca bajas de él (llaves,aerosol,paraguas, etc)... el auto va dejando pistas de tu personalidad (aLgo así como las características de los zapatos de quien los lleva ,para algunos).

El cuidado del auto significa mucho para mi, odio que dejen migas en las alfombras o asientos, que fumen dentro y que quede olor a cigarro o cenizas,(ni que hablar que me lo quemen) o que se caiga una papa de Mc DOnald!! eso es algo que no me lo permito.

Ya mis amigas saben que soy bastante insoportable y que si bien no tengo problema en trasladar a ninguna, los bizcochos en la rambla se comen con la bolsa de papel debajo del mentón o se fuma con la cabeza afuera jajaja...siempre y cuando yo esté supervisando que la ceniza no ingrese nuevamente en el vehículo calculando la dirección del viento... (ah se... rompe-cocos total) pero lo reconozco!

Es parte de mi histeria....je. También odio verlo sucio y lo mando lavar seguido, verlo lleno de tierra me da sensación de dejadez, desprolijidad, abandono...me hace sentir que reflejo que soy una descuidada...y no lo soy.
El auto está bárbaro, pero bueno, es hora de decirle adiós.
Después que reforme el nuevo colocándole los detalles que le había puesto al otro, le tomaré igual cariño.. y de que compartámos algunos cuantos kms....:))

En el fondo.....son chapas....no? (sniiiiiiiiiffffff....)

19 comentarios:

Gera dijo...

cuanta diferencia en lo que respecta a los autos tenemos...

Pero algo asi senti el dia que tuve que vender parte de mi coleccion de cds para juntar $$$..(hace mucho...buaaaaaa)

el auto es solo un instrumento para movilizarme y punto

cariños

Epicee dijo...

para mi el TUTU no significa nada.....sera porque no tengo??

Aguante el colectivooooo!!!!!

Fran dijo...

uh pero estaba lindo ese autin!!! claro... yo como no tengo ni monopatin...

Blond@ dijo...

gera: si, pero si no lo cuidás tampoco te estás cuidando, no solo hablo de imagen ,sino de seguridad, vos vas en él y quienes apreciás. ;)

epicee: nu se.., yo dejé de subirme a un bus cuando me cortaron la cartera, hace nada mas que 10 años...:S
Si hubiera subte aquí lo usaría..me parece super práctico y rápido (mas q ir en coche)

Fran: si..taba preciuuusuu...:(

Gera dijo...

nananna...Estas exteriorizando (esa palabra ya la use dos veces hoy..), tu yo interno, y yo no soy de esos.-
cuido la mecanica obvio, pero eso de levantarme un domingo , manguera, balde y liquido para las gomas...NI EN PEDO ...los domingos son para las resacas ;)

Beso

Blond@ dijo...

pero para que estan los lavaderos?? por unos pocos pesos queda como nuevo.....ya no se lava el auto en casa!!!no vale la pena....;))

Hay muchos que se suben al auto y cuando deja de caminar llaman al "car up" para que le digan.."pongale nafta sr" (caso verídico) pensé que era de esos...:P

Saludiiiitosss :)

Gera dijo...

no..no..no...no dije que lo mantuviera una mugre...me referia a esos enfermitos que se la pasan con la franela sacandole la tierrita....
El caso veridico..estem..es propio? :P

Blond@ dijo...

AH boeeno...

NO NO.. yo soy de las pocas que le controlan el agua y el aceite una vez x semana y me engraso todos los dedos.. y hasta cambié una vez una rueda, claro que no lo logré sin quebrarme una uña , pero lo logré! ;)
El otro fue un caso cercano , no vió que puse "Señor"?, fue un MASCULINO... ejem ejem

Gera dijo...

ejem ejem? yo conozco cada caso...pero dejemoslo ahi
(comparar el cuidado personal con el cuidado del auto...psssss )
O sea que el dia que choques...te tenes que hacer una cirugia plastica!? :P

Blond@ dijo...

nop... yo no dije eso. No cambie mis palabras ni los significados...

Dije que el auto revela vetas de la personalidad de cada uno, no que una llanta sea su pierna..y una puerta su brazo..
En todos estos años choqué una vez sola, mi promedio no es malo , no le parece? (11 años= 1) manejando todos los dias...

Me parece q ud tiene ganas de pelear.. no estará necesitando un afinado?? jejejeje.. saludos!

Gera dijo...

No (linda palabra para empezar), yo no la malinterprete, en todo caso ud no se explico bien .-
Son puntos de vista, yo puedo tener un auto como el del inspector risitas y no por eso mi casa es una mugre, que le falte orden, es otra cosa ;)

Y de balanceo como andamos? :P

CArños

Epicee dijo...

Alto debate!!!...yo no entre a los coments porque ya había comentado...y estaba falto de tiempo...pero veo que las relaciones bilaterales entre ambos países mejora día a día :P..jajaja

Blond@ dijo...

gera: si..ud tiene ganas de pelear..:)
jeje..yo ando barbaro, toy 0km..:)

epicee: no hablemos de relaciones bilaterales , menos entre ambos paises...shhhhhhh.....

una verguenza el muro ese....

Gera dijo...

Uh..bue..yo ya le dije, parezco el auto del inspector risitas :P, me igual anda eh? y siempre pa´ delante ;)

Epi : Shhhh...que me parece que vamos a tener que ir a conquistar esa provincia sublevada :))))

Con cariño

Epicee dijo...

blond: entiendan que es por su bien, los que primeros se van a perjudicar son ustedes,...pasa que no se dan cuenta de lo que hacen,....pero claro, el govierno ya discutio..si ahora se da vuelta queda mal...pero es solo un tanto politico!!.... No me parece bien lo que hacen con ese muro....es mas, toda marcha me parece estupida porque no soluciona nada...pero bueno!!!....

Gera: Vo deci??...dale dale dale!!.....otra cosa!!...veraneamos en punta?

Gera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
♥ Titi ♪ dijo...

ey buenisimo. no esta mal un cambio de vez en cuando! es re lindo ese auto. yo tengo un serio problema con la marcha atrás por lo tanto no tengo regsitro jeje

besos

titi

http://titinafernandez.blogspirit.com/

Pedro de Mendoza dijo...

posta q yo a mi auto no lo cuido ni a palos

adentro.. hay restos de meses de cosas que ni se lo que son

encima lo tengo hace mas de cuatro meses en el garage xq' me da fiaca llevarlo al mecanico

eso si.. con mi mochila y con mis zapas no se metan
ahi si q se arma la podrida

Blond@ dijo...

bueno ..yo soy "celosa"con todas mis cosas y cuido a todo con el mismo recelo e impetu.
Preparé al auto que vendí y le di todos los cuidados al nuevo dueño como si se lo fuera a prestar jajaja..mas que vender..

Lo lavé, lo perfumé.. lo dejé con nafta (1/2tanque) listo para usar..
me faltó abrazarlo (al auto).....:))
Taré sensible de más que me la agarré con el cuatro ruedas...

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation