sábado, octubre 07, 2006

NI SUSANITA NI "SU" GIMENEZ



No se porque siempre piensan que las mujeres nos queremos casar, mas llegando determinada edad, los "veintitreinta", ah, se.. me cuesta decir treinta je!
Yo por ahora, si bien he tenido chances de formalizar, llegado el momento, cuando llegan los "descuentos" siempre algo no termina de convencerme y renuevo el "contrato".
No se si es porque me he vuelto un tanto exigente o simplemente como me dijo una vez una psicóloga, eligo parejas con las que no puedo concluir por algún motivo, por miedo.
Y cuando esto igual se me da, me arrepiento. Y vuelvo a empezar.

Sé que no existe el "hombre ideal" ,de hecho la mujer ideal tampoco, pero para formalizar creo que es necesario tener al lado a alguien con él que sepas que podes durar el mayor tiempo posible, ya que eso de "el amor hasta que la muerte nos separe" no es muy creíble en estos tiempos. Ni tampoco pretendo tener 5 maridos y 3 hijos de padres distintos. Me aterra esa idea. (Ni existen ataúdes de dos plazas! jaja)
También será que las casadas en la vuelta no se muestran tan satisfechas con la vida conyugal y el tener hijos va más allá de crear una mascota humana.

Algún día tendré hijos, si, tampoco soy tan "amarga", pero quisiera estar preparada para tal ocasión y realmente estar segura que no me quedó nada en el "tintero" antes de la llegada de los mismos.

Es muy triste decir " me quedó pendiente salir a bailar y usar minifaldas", o "a los cuarenta me libero" (como dijo mi cuñada)
Me voy a encargar de que eso no me pase.

Pero bueno, ya me fui de "mambo" ... será que me pica en la mente esto , de como alguien puede ser tan atropellado de traer hijos al mundo para después pensar que te quedó pendiente.
No me va...y hacer sufrir a un montón de personas por tus problemas no resueltos.

En feeeeeen.... ,me voy al "acccccua" que hoy hay una excelente noche como para estar encerrado ,pensando boludeces!

6 comentarios:

doble visión dijo...

Chica Blond...¿por qué pensar que los hijos marcan un antes y un después?...Los hijos debieran ser algo natural en la vida de una pareja y no tomarlos como la cumbre despues de la cual, todo es bajada.
Claro, 5 hijos de tres maridos/esposas tampoco es lo ideal, porque hablaría muy mal de uno...

saludos
marcelo

Blond@ dijo...

Yo no dije que después de tener hijos todo es bajada. Debe ser una experiencia única,pero tenés que estar preparado para tanta responsabilidad.

Creo que si, que marcan un antes y un después. Tu vida cambia (no necesariamente para mal) y tu responsabilidad es otra.

Saludos, y gracias x pasar ;)

LocaComoTuMadre dijo...

Me identifico con todo el post. Le tengo miedo a las relaciones un "poco formales" y huyo despavorida...

Tendría que hablarlo con la psico, algo hay ahí que no se bien que es, será el miedo a la libertad?

Si hacemos un 2x1 ? Besos!

Blond@ dijo...

Puede ser si, miedo a perder la libertad. Yo creo que para que funcione, tu pareja te tiene que aceptar como sos y dejarte ser. Porque sino vivis fingiendo para dejarlo contento y un dia, reventás!Aunque hay muchos que no se dan cuenta de nada! hasta que les pase , claro!

podría ser el 2x1 eh? ;)

Epicee dijo...

Mepa que lo que te pasa a vos es el miedo a comenzar algo, formalizar, tener hijos y luego que todo se extinga...como es costumbre hoy en dia tay y como decis vos....y para no de hacerte problemas futuros te quedas asi...

ESTA BIIEENNNNNN......siga la joda nomas que es lo mas divertido que tiene esta vida!!!!

Salutes...muy lindo y monono el blog!!

Blond@ dijo...

Epicee: bueno, no es que viva de joda, solo me tomo mi tiempo para dar cada paso tratando de que éste sea seguro, para no arrepentirme después, ni vivir amargada :

"no seré feliz pero tengo marido"

eso conmigo no va.

Saludos:)

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation