sábado, octubre 14, 2006

Una noche de teatro....



Anoche fui al teatro con mi madre a ver la obra : "justo en lo mejor de mi vida" con Luis Brandoni, obra que ya habían visto mis padres en Baires.
Mi madre me dijo para ir y como me gusta el teatro, principalmente si los actores son argentinos ni dudé en ir.
Ya sentada en mi ubicación, dentro de la sala, ella me hizo un breve "remember" de lo que era la obra. Algo así como los "cortos" en el cine.. mientras el resto se ubicaba.

No me acordaba que esa obra era que el protagonista se moría y que el narraba todo lo que pasaba enseguida de su muerte.
Para mejor , el personaje tenía una hija....
La verdad, salí con una depresión que para qué les cuento.
Ni bien empezó la obra estuve a punto de pararme e irme, no por lo mala sino porque me imaginé que me iba a sensibilizar demasiado.
Ya cuando el actor no quería aceptar su muerte y seguía pensando que tenía que ir a trabajar... por un momento sentí que mi padre estaba arriba del escenario.
En realidad lo sentí en todo momento...y cuando terminó la obra no pude parar de llorar. Me fui para casa llorando todo el camino.
Y el dolor en el pecho me sigue......creo que durará todo el fin de semana.

No hay comentarios:

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation