jueves, enero 26, 2006

Toy tatuáa!!!!

Se....se..... lo hice....!!!! ayer 25/01/06 me he "tatuáo"!!! no se porque a todo el mundo que se lo comenté previamente me dijo, "a esta edad?" (ni que fuera un dinosaurio!!!)
o sino me han dicho: "tatuajes? no van contigo" (ni que me fuera a hacer un tigre en la espalda ! o un ancla en el brazo!! como popeye!!!)
La tortu no estaba muy convencida que me hiciera uno (bueno en realidad es una caracteristica de ella el nunca estar convencida.....jeje), me trabajaba sicologicamente, pero estoy segura que pronto publicaré su tatto on line!!!! (estoy trabajando para ello!!!)

Mitos y verdades del dolor tatucero

Quien dijo que duele tanto? me imaginé que te iban a atar en una camilla , cola pa rriba (porque me lo hice en donde termina la columna) y me iban a dar una toalla retorcida para morder.
El sujeto (tatuador) no esbozaba media sonrisa , lo que provocaba en mi, mas tensión y nerviosismo. Se ve que debe ser una técnica "re heavy , re jodida" para que no puedas gritar y tengas que tragarte todo el sufrimiento que te produce sentir las agujas introduciendose en tu cuerpo.

De camino al matadero..

Sali de mi respectivo trabajo y me fui a buscar a una amiga que me esperaba en la puerta del suyo. Cuando llegamos al lugar,( con esta amiga, que ya se habia hecho tres en ese local), tuve la afortunada desgracia de decir el clásico comentario estúpido , dicho en un momento de tensión para liberar una pelotera de nervios que recorrian mi cuerpo ....... ("parece que entramos en el lugar equivocado no? de trajecitos tan prolijas venir a hacernos un tatuaje.....") eso dije si. Y bueno!!! taba nerviosa! El joven inexpresivo que tenía delante escuchó lo que dije ... y fue cuando vi en sus antebrazos miiiiiiiiles de figuras coloridas que me mareaban como cuando miro las ofertas en las vidrieras! levantó lentamente su mirada y apenas un hilo de vos nos dijo..."si?"
Ahi fue cuando reculé y me choqué con mi amiga que estaba bloqueando la salida , volví a mirar al "pelao" y le dijemmmm..... "estemmm....vengo a hacerme un tatuaje" ( aunque mas parecia que venia de salud pública a controlar el estado de sanidad por mi vestimenta)
Y me dijo "bueno, que te vas a hacer?" , "no se, creo que esto....", saqué de mi billetera mi tribal bajado desde internet de un sitio al azar.
El hombre se dispuso a calcar el dibujo en otra hoja para "pintarlo" en mi piel, asi poder luego empezar el trazado. Mientras el se entretenía con eso, yo ojeaba la montaña de catálogos y buscaba rápidamente otro mucho mas pequeño para hacerme en el hombro en vez de la otra zona que me habían advertido como la más dolorosa.
Tenía delante una pequeña silla de plástico donde debía sentarme, y un espejo de costado en la pared donde podía ver mis gestos de dolor o mi pálido rostro.....del otro lado tenía a mi "ameega" que estaba ansiosa por ver que cara ponía cuando me introdujeran las agujas!
Le dije al muchacho..."primero probá sin tinta"..,ya me veía con una línea negra y diciéndole..."ta, ta..cuanto es? me voy!", pero no...he sentido sensaciones peores y descubrí que no era de las mas traumáticas.
Así que ya estoy....tatuada como perro de raza...o como ganado si mañana aumento unos kilos.....jeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, pero no veo la foto del tatuaje, y así es difícil distinguir entre "fantasía" y "realidad".

¿Y no investigaste el significado del "tribal"?

Y si significa:

- "Soy más facil que la tabla del uno"
- "Insert Coin"
- "Material reciclado"
- "Deje fuera del alcance de los niños"
- "Mantenga distancia"
- "Transporte pesado"
- "Yo amo a Dios"
- etc.

La confusión esta clarísima.

Blond@ dijo...

El tattoo todavía no ha sido exhibido, está tapadito en fase "cicatrización", es un tribal con forma de "m" alargada..y significa : "mmmmmmmirá que me estoy yendo!!!"
jajajaja....

Anónimo dijo...

O que sos un cangrejo y caminás para atrás ...

Blond@ dijo...

uh... eso fue un arañazo en el tattoo...una patadita en las canillas..., a ver...si sos tan guapeton o guapetona...porq no mandas tu fotito actualizada y vemos de que flia.de cangrejos provenís tu , porque cangrejos que caminen para atras? no he visto, he visto de costado. Sería interesante ampliar mis conocimientos en cangrejos, los conozco porque he visto unos cuantos, tu deberías reconocer a tus iguales porque si te escondes detras de un "anonimo" seguro que dejaste la confianza en casa...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation