jueves, enero 26, 2006

QUE SUSTO!!!!



Susto de una semana a partir de este momento YAAAAA!!!!!

Parece que la pequeña MIA tiene probabilidades de tener un embarazo psicológico o real, osea..... embarazada de un perrrrroooo, QUE DISGUSTO MI DIÓOOO!!!!!! para que adelantarse, para que quemar etapas!!!!! para que coños la escondí 3 semanas.!!!!!! para queéeeee!!!!!!!
La pregunta es: ¿ la habran agarrado igual? en todo caso habrá sido spider-can porque para pasar hasta el fondo de casa y el obstaculo de la abuela IRMA esta complicadisimo, pide carné veterinario y todo. Segun me han informado estos canes se rebuscan igual, pero todo esto es medio raro.

Espero sea un susto pasajero, o un desajuste hormonal simplemente, no quiero ser abuelaaaa, apenas llevo 4 meses de maternidad de mi pequeña bola de pelos, no estoy preparada sicologicamente, monetariamente.... (aunque ........... si quiero viajar a floripa con barbie en algun momento.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........... capaz pueda hacer unos mangos con los perritos, no?) UYYYYYY!!!!!!QUE ALEGRIA MIA TIENE LA PROBABILIDAD DE SER MAMÁ, que lindo ser abuela!!!!!! que lindo buscarles un hogar y su dueño pague U$200 por cada uno de mis nietos!!!! (ya estoy averiguando CAN CUN media pension incluido).

A partir de este momento los quiero a todos rezando, el que quiera que nos vayamos de viaje a un mejor sitio pida que el test de embarazo le de positivo, el que quiera a blond y barbie en montevideo, pida que que sea eso.............. UN SIMPLE SUSTO.

No hay comentarios:

A partir del 15/8/07 pasaron..