viernes, enero 27, 2006

Se acabó el ANONIMATO!!!!!

Ah...si.....se terminó!
Quiero todo el mundo con fotito en mano si van a hacer comentarios eh??? a mostrar las caritas!!
que para lo unico que intervienen es para criticar??
A ver , a ver, vayan pasando las direcciones de sus sitios... que quiero leer contenidos interesantes, y quiero ver esos rostros perfectos y esos cuerpos cultivados !!

Y si pretenden que edite publicaciones interesantes y llenas de contenido intelectual , les digo que pierden el tiempo eh? este sitio está destinado para liberar tensiones, desestresarse y escribir boludeces que permitan "mover" un poco la imaginación para que no se apolille....

No tengo ganas de escribir cosas "serias" , pero tampoco me hagan enojarrrrrrrrr eh?? que a mi pelear me gusta mas que tomar coca-cola!

No hay comentarios:

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation