viernes, enero 27, 2006

Hay que morfá!!!!


A mi me enseñaron de peque , que había que sacrificarse para ser alguien en la vida...
Por eso un buen dia , en vez de llegar a trabajar a las 10 am, empecé a llegar en hora, en vez de rifarme algun sabado ,empecé a venir todos, todos, todos...los sábados....asi tenga jaqueca, resaca, sueño,pezadez, somnoliencia, fátiga, dolores estomacales, nada me impide una falta en mi puesto de trabajo.

No, no se crean que soy tan responsable, tan cumplidora, tan perfecta, me fueron colocando "trabas"que simulaban aumentos de cargo,de confianza , pero en realidad eran llaves. Si, si... llaves, pero no llaves al conocimiento, al triunfo, al crecimiento empresarial.... eran : las llaves de la empresa (para abrir , cerrar) , las llaves de la caja (para cobrar, depositar,etc) , las llaves del auto (para moverte mas rapido a tu puesto y hacer mandados o trasladar a gente, integrantes tbn de dicha empresa), llaves del cofre (del pequeño eh?) para guardar el dinero, llaves de la puerta de sucursal , por si tenes que entrar, las llaves de la otra casa por si entran a robar..... llaves....llaves.....llaves....

Cada mañana cuando me levanto y voy a mitad de camino me pregunto: donde dejé la maldita llave de la puerta? , y si cambié de cartera? y si quedaron en casa en la campera? y si las dejé dentro porque otro cerró?
Ahi es donde empiezo a hurgar en el 1er semaforo mi bolso y termino de encontrarlas cuando doy vuelta la esquina (7 cuadras después)....y fiuuuuu (suspiro).
Porque tanto stress? porque si olvido mis llaves dentro , la otra persona que tiene llaves para entrar se encuentra a 21km de distancia, (el Sr Director) , que personaje! muchos quisieran que empiece a describirlo , eh?? pero no....no puedo , soy fiel a mi puesto de confianza....jajaja (hay que morfáaaa!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora tienes nuevo sobrenombre: "el carcelero" ...

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation