viernes, enero 13, 2006

Lo que ayer nos unió ...hoy no se pagggga...

El tema es asi....dos blondas se reconocen cuando se ven a simple vista...

Fue en aquel instituto antiguo de verdes enredaderas donde es muy famoso por su arte culinario ,que nos vimos por primera vez...

Yo ..("la barbie" mas adelante) visualicé a "la blond" a posteriori...entrando con su ritmo de tacos puntiagudos por aquel largo pasillo...(de 100 a 140 pasos apretaditos)la vi entrar en ese salon de pocas chicas con escaso coeficiente intelectual que buscaban terminar con una odiosa materia de bachiller...
Fue ahi, donde nos dimos cuenta que nos encontrabamos en la hora justa y en el lugar incorrecto ..para comenzar con una grata "amistá"...

Un dia de aquellos, donde debía presentarme obligatoriamente a esa maldita clase que me fastidiaba semana a semana , me distraje pensando que podía sacar de provechoso de la misma , entré a observar los rostros confusos que se encontraban en el aula entre tanta información acumulada y mal organizada de una profesora que solo nos garantizaba un fracaso asegurado y pensé para mi, siempre de lo malo algo bueno se puede aprovechar y divisé entonces aquella rubia timida , la única que sobresalía por sus zapatos en punta que terminó llamándome la atención sin querer. Nunca pensé en realidad que llegaría a ser mi compañera de andanzas mas tarde y que su vida había transcurrido a bastante distancia que la mia , pero con muuuuuuuchas cosas en común.

Adelante Blond.... (te cedo la palabra....)

Guuueno...como digo yo..."vamo a sincerarno..." a mi también me llamaron la atención los zapatitos que llevabas puestos y mi gran intriga radicaba en cuantos centrimetros de plataformas escondías por debajo de esos pantalones laaarrrgos , muuuuuy largos.
Yo tampoco se como estamos hoy aca sentadas redactando, bueno , en verdad si sé , cuando arrancamos a hablar , no paramos má....!!
Entre tragedias , edipos y la Biblia que me ayudó la Barbie a estudiar, para el fucking exámen que nunca dió y nunca pagó..!!!

(la Barbie:) shhhhhhhhhhhhh....no me hagas acordar!! que aún me siguen llegando las facturas del maldito instituto!!! y no hay pruebas de que yo haya estado ahi!! Eh?? Aunque el cuchillo sangre, juro que yo no fui!!
No voy a pagar lo que no aprendí!! me niego!!! y si el sicólogo no me hace bien?? tampoco lo pago!!!!

No hay comentarios:

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation