sábado, enero 14, 2006

La primer salida con la Blond...


El dia "D" .....la Blond

Habíamos hablado de encontrarnos, pero tampoco era nada fijamente estipulado.
La Blond previa obra teatral como excusa evasiva de pasar un fin de semana aburrido obligado como tantos (ella tenía novio) , cayó con cara de susto cual montaña rusa uruguaya en el boliche de onda: " Lotu" (lotus)
Aturdida por las luces de colores , igual se divertía y no dejaba de ensayar sus pasitos olvidados en algun reflejo de esas espejadas columnas....
Yo....la Barbie , cai con mi amiga inseparable La Brujis (otro personaje q describiremos mas adelante)y juntas bailoteamos un rato...
Nada importante pasó ese dia , pero a la Blond el gustito le quedó en la boca...como el primer Bubbaloo que se prueba en la infancia .....

Ella tenía novio en ese entonces , un tipo muy madurito (de edá nomá) que no le trancaba las "salidas" pero tampoco le facilitaba las "entradas" a una vida comprometida y deseada para toda chica enamorada...

Liberen a La Blond!!!!

Fue ahi que al ver su rostro iluminado en aquella salida, me di cuenta que la Blond estaba llena de vida! que no quería vivir encerrada en una ilusión y que el cautiverio le hacia daño.
Yo..que también venía con una historia centrifugada , terminando una relación de casi 4 años tratando de domesticar al hombre incorrecto, decidi comenzar urgente a despegarle los ojitos "empastaos" a esta inocente muyaya de cabellos claros....y evitara vivir casi 3 años mas que yo de calvario....

No hay comentarios:

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation