sábado, enero 14, 2006

Fuiste Mia una vez.....


Solo yo se lo que vivió mi pequeña Yorki cuando quiso cumplir con la patria y ser mamá...
En su pequeño vientre engendró cuatro pequeñas "ratas"de las cuales tres sobrevivieron ...
Una de ellas, la preferida por ambas se quedó unos cuantos meses compartiendo travesuras y meadas por los pisos lustrosos , tarea de mi santa madre.
Mia, asi se llamaba esa cachorra...simpatica y gordita, que crei mia una vez, tuvo que irse de casa , porque nos dieron a elegir, o la perra o yo.

Buscandole paradero...

Mi amiga "Blond" tan obediente para los mandados y deseosa de tener una hija canina se apoderó de la "peluda" cachorra , hasta que la agarró su veterinario para sacarle los nudos y le devolvió en una bolsa, 3/4 perra y en mano su pequeña yorki...
A esta pequeña tambien le costó su adaptación, como cuando un niño ralla las paredes recien pintadas , Mia orinaba la moquet de la casa y probaba sus primeras siluetas en masa de "tereso"..
Fue cuando la madre de la blond dijo la repetida frase: "esta perra tiene que irse" , solo que hubieron que avisarle a la blond que le hablaba a ella y no a la perra!(porque la blond habia empezado a empacar!!)jajaja

Probando la maternidad con mi perra

Supongo que tener una hija no es tan parecido como ser "madre" de tu mascota, al menos eso espero, porque mi perra es todo lo contrario a lo que yo hubiese querido que fuera..
Ladra sin parar cuando alguien viene (aunque trate de callarla es inútil, ladra con mas fuerza) , es vengativa, (me orina el parquet si la dejo dentro de casa cuando salgo) , si la dejo en el fondo se revuelca en olores fétidos, también se orina si la agarro para llevarla al patio, y si puede me dibuja con orín mi ropa , asi debo cambiarme nuevamente antes de salir.
Si demoro mucho me fabrica algun "totem" con algun "tereso", en el medio del living ...
Y despues me dicen que yo soy "agresiva" con ella... nadie sabe lo que es capaz de hacer este animalito...
Y por suerte este animalito no puede hablar de lo que yo soy capaz....jijiji...

Cariño incondicional...

De igual modo , no dejo de quererla... pero....es una perrrrrrra!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguí escribiendo que está muy bueno......un admirador anónimo.

Anónimo dijo...

Eso pasa por tener perros de mierda. York no califica de perro. Para eso comprate un gato.

Blond@ dijo...

Para empezar no es "York" , es Yorshire Terrier, "Yorky". Y que tenés contra los perros?

Bastante mas satisfacciones me dió mi perra que los humanos....aunque a veces se porte mal la pobre ..igual los supera!!

11:15 PM

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation