jueves, marzo 17, 2011

COLDPLAY- Clocks



Unas cuantas mañanas, desde mi cuarto en Barcelona alguien intentaba insistentemente con su teclado lograr la introducción de este tema de Coldplay.

Muchas veces aún siento en mi mente esa sinfonía en mi cabeza......

Me pregunto si lo habrá logrado...... al menos seguro, muchos de los que residíamos en ese edificio nos quedamos con esa música insistente en nuestros tímpanos, haciendo "fuerza" para que lo logre y pueda completar esta canción para así poder disfrutarla e imaginarnos también la cara de satisfacción de ese  "genio perseverante".

"Aveces mas vale maña que fuerza"

2 comentarios:

Zulm@ dijo...

Me encantó :)
No sabía lo de Barcelona.
Besos !!!!!

Blond@ dijo...

Si tendré cosas para contar, eh?
Pero bueno, eso lo dejo para el libro, ja.. :-P

bsos!

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation