domingo, mayo 16, 2010

Feliz día MADRES!!

Pese a que es un día comercial , no deja de ser importante para una madre el ser homenajeada en su día. Ser recordada, mimada, cualquier simple gesto les llena el alma en su día...
Por que?.. porque cualquier pequeñez que podamos hacer por ellas, es suficiente para una madre, ya que nada esperan de nosotros, solo amor y ser reconocidas.

Tengo la suerte de tener mi madre conmigo y de que sea mi mejor amiga. (cosa no tan común hoy en día) Me siento afortunada , como siempre digo...
Se que vale oro y nada de lo que pudiera regalarle alcanzaría para devolverle todo el amor e incondicionalidad que me da a diario.

Gracias má... todo lo que diga está de mas, porque es muy dificil explicar todo lo que siento por vos, nada es suficiente.... y todo sobra cuando estas conmigo. :-)

LoveU . :-)

2 comentarios:

Zulm@ dijo...

Gracias mi vida por pensar así y por estar conmigo siempre, yo también tengo la mejor hija del mundo.
Gracias por lo regalitos...lo mejor? Que estés conmigo siempre sin condiciones.
Gracias por el almuerzo aunque tuvimos que dar muchas vueltas hoy para comer, todos los lugares repletos. Eso demuestra que hay buenos hijos que llevaron a sus madres a almorzar hoy.
Besos loca ! :)

La Tomata dijo...

Tenes mucha razon blondy!!! Ppobre mi vieja que nunca le digo lo mucho que es para mi, es que no soy muy cariññosa, pero bueno, demuestro mi amor de otras formas!!

Lindo post!!

Me gustaria mucho q te pases por mi blog y veas mi ultima entrada, necesito saber tu opinion tambien, y la de todos!!
Saludos!!

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation