martes, enero 12, 2010


Desde que el mundo existe, los sentimientos negativos de las personas tratan de corroer el bienestar de los otros. (Será que a muchos se les hace imposible lograr la felicidad porque viven pendientes de las vidas del resto).

Cada uno logra ser feliz a su modo y dificilmente existan iguales motivos para ser feliz o estar conforme con uno mismo.

Mientras unos son felices teniendo una vida simple, otros lo consiguen teniendo una vida mas sofisticada o viceversa.. Cuando de satisfacciones se trata es muy amplio el espectro.

La felicidad no consiste en adquirir y gozar, sino en no desear nada, pues consiste en ser libre.

Aveces me doy cuenta cuan peligroso es exponer las cosas buenas que te pasan, porque a casi nadie le importa tus motivos de felicidad, sino mas bien tu desdicha.
Lamentablemente (para esos) desdicha no tengo... ;-)

"Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados."

7 comentarios:

Forusl dijo...

No es de mis ideas favoritas, pero, lo aqui expuesto tiene algo de razon. En fin, el mundo sigue girando. Saludos

Blond@ dijo...

Gracias x pasar ;-)

Sip,.. si todos estuviesemos del mismo lado, seguro el mundo volcaria..je
La diversidad de opiniones siempre ayuda para q sucedan cosas, sean malas , sean buenas..

Saludos

Zulm@ dijo...

Que buena la presentación del sitio, me gustó genial, no me habías avisado y me sorprendí loca!!!

Blond@ dijo...

jejejeje.. de eso se trataba.. :P

besoosss

Rafa dijo...

Blonda, me caducó la invitación a tu otro blog, puede salir otra? Beso "elnumida).

Blond@ dijo...

si, como no?
A cual dir? la de hotmail? o usas otra?

Pasame otro msj con la dir y te agrego q no lo publico..

bsos ;-)

Blond@ dijo...

yo te había mandado la invitación a otra dir... ya está!

Cuando guste.. pase nomás ;)

bsos
Gracias a vos x el msj! ;-)

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation