jueves, diciembre 10, 2009


Ya estamos en Diciembre... mes conflictivo éste..
Donde muchos no saben como resolver las "obligatorias fiestas", con quien pasar, donde , como ... y lo peor de muchos, tratar de soportar la cara de toda esa gente que no quiere ver o saludar, excederse en comidas que por inercia consumen y excesos de alcohol para sentirse fatal al día siguiente... mas que "festejo" parece una reacción depresiva.....

Debería poderse no festejar la Navidad si uno no lo quiere... , dejar algún sector sin decoraciones navideñas y sin fuegos artificiales, exento de ruidos y sin gente ebria diciendo o haciendo el ridículo.

La gente que no quiere festejar también tiene derechos , no?

ummmm... que se yo.... solo se me ocurre.. ahhh.. si, hoy estoy........ "complicadita"! ja

2 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Este es el primer año en mis cuarenta y largos que no voy a tener que preocuparme con quien ni donde, ni como, ni que se come ni nada..

Por estar lejos de mi lugar natal, lejos de la familia propia y politica, no me queda mas que pasarla con mi familia o algun amigo a elección.. y se siente de lindooooooooooooooooooo!! jajaja

Blond@ dijo...

jajajaj arañitaaa!!! tanto tiempo!! :))

Sii.. la verdad q suena bien!!, es horrible tener q soportar situaciones x cumplido!!

Disfrute su "nueva navidad"!!

Muchos bsos!!

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation