lunes, diciembre 28, 2009

Se va el 2009...

Ya casi nada queda del año que pasó...
Un año atípico , lleno de emociones y un montón de experiencias inolvidables, difíciles de compartir, por lo intensas y lo personales.

Este fue un año sabático fuera de mi tierra, cerca de mi querido hermano y su flia. (en Bcn)
Donde destaco algunas cosas:
  • Mi "pequeño demonio" (como así llamo a mi sobrina mas peque) que me hizo la tía mas feliz del mundo, con ella no necesitaba nada mas... que linda es!!!
Me enseñó tantas cosas, una de las mejores cosas que tuve este año, fue ella : Angy
  • Mi hermano Guille que me acompañó en todo, me ayudó a entrenar y generó siempre el incentivo a ser mi mejor fans, fans de mi misma...(Cuantos abrazos te debo!Broo..)
  • Mi mejor amiga: mi madre , la mas incondicional de todas las mortales que no hay día que no me sorprenda con un acto de amor y apoyo TE ADORO (nunca voy a poder devolverte todo lo que me das)
  • Mi padre, que aunque aveces no sepa como transmitirle como quisiera, también lo adoro... me enseña a ser una mujer fuerte y tantas veces nos olvidamos de decirnos una palabra tan simple: gracias
  • Las amigas que me extrañaron y las que se alegraron con mi retorno...
  • Las que dejé en BCN y pronto volveré a ver (falta poquitoo)
  • Un gran amigo de muchos años que me dió un "susto"y me hizo llorar de tristeza y de alegría después.. :) (Hay que "asustarse" aveces para saber cuanto queremos al otro)
  • el amor que nunca me abandona, porque aveces aunque ni lo intentemos, "enloquecemos" a algún corazón bonito que nos llena de felicidad y me siento afortunada.
Todo ha sido inesperado este año y lo será también el que vendrá...

Mi año nunca lo veo como el mejor, ni el peor,nunca lo comparo con otros años, ni con los años de los demás.Siempre está lleno de un cambalache de emociones y vivencias que no envidio de nadie, soy egoísta con mi año, es todo tan "mío". Es intenso , cada año mas, será que uno va tomandolé cada vez mas gusto a la vida, cuanto mas aprende uno a vivir...

Por sobretodo cuando un buen angel te enseña el camino... Gracias Judith
Mi último agradecimiento es para vos, que fuiste la persona mas significativa de este año, la que me hizo tanto bien, sin casi enterarse. Sin pedir nada a cambio, como todos deberíamos hacer...Levantaré mi copa este 1er día del año 2010, deseandoles a todos TODO y NADA... : todo lo que los haga felices y NADA que los haga sufrir...!!!
A todos los lectores de este blog, familiares y amigos... FELIZ AÑO 2010!!!

2 comentarios:

Zulm@ dijo...

Que lindo tu post !!! Sos mi ídola escribiendo, no cualquiera sabe escribir lo que siente.
Un felíz Año y que este sea mejor que el que pasó.
Becho mami :)

Blond@ dijo...

gracias santa,me alegro q te guste..seguro será mejor ..!

tatimúuu

muuaaak

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation