jueves, octubre 22, 2009

Hoy es un día lluvioso en Bcn, ayer una tormenta increíble, a la tarde salió el sol.....
Hubiese creído por un momento que duraría mucho mas, me despertó el ruido de los truenos.

Así como la vida, inesperadamente, todo cambia. El peor estado se vuelve sol. Y todo vuelve a comenzar.
Sucesión de climas , al igual que los estados de ánimo , varían de un momento a otro por situaciones o modos de ver la vida. Sin embargo, cuan importante es ver las cosas del mejor modo.

Siento que las cosas malas que han transcurrido me han enseñado tanto, que voy perdiendo el miedo a vivir. Porque el vivir inevitablemente nos hace sufrir muchas veces y no siempre estamos preparados lo suficiente.
El sufrimiento es aprendizaje y las enseñanzas nos dejan señales para disfrutar las cosas que aveces no nos damos cuenta que tenemos, cuando todo va demasiado bien.


La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Aprendiendo a descubrirlas, se sonríe día a día..

Hoy estoy casi convencida que el sufrir muchas cosas de manera intensa me han hecho hoy sonreír con mas fuerza..
Nada ni nadie puede borrar lo que he vivido, ni las cosas que me llevaré conmigo, pero lo mejor de todo es que mi sonrisa no se desdibuja por cosas que no lo valen, ni tan facilmente como antes.

Tengo un montón de razones para estar feliz, aunque siempre habrá alguien que intente revocarlo. Aveces desentonar con el mundo, llevando una sonrisa , genera sentimientos contradictorios.. no todo el mundo puede verte feliz, no todo el mundo puede ver las mismas cosas.
Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada...

No hay comentarios:

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation