sábado, septiembre 19, 2009

"Nunca digas de estos batidos no beberé"

Viviendo con mi hermano,( fanático del deporte desde hace muchos años), me acostumbré a ver estos "potes" por toda la casa.. siempre con sus batidos de vitaminas, proteínas, complementos para entrenar. Solía criticarlo, decir que no era necesario, que nunca tomaría de ellos, no me gustaba la idea de preparar esos batidos, dudaba de su eficacia y hasta pensaba que podían ser malos...

Ahora en BCN, que entreno a diario acepté la idea de probarlos, para mejorar la energía, para complementar después del ejercicio y puedo decir que ya paso por la tienda de nutrición sin esperar que mi hermano vaya a por ellos. Este último tiene apenas 500mg de vitamina C entre otras tantas ... Muy rico..... jeje y buenos resultados.. :) Ya no duele pagar 83 euros por ellos ...


Dice el horóscopo chino cuando se refiere al dragón (mi signo) : "No se trata de ser superficiales, es la estética como elevación espiritual" ;-)

2 comentarios:

Zulm@ dijo...

Me acuerdo cuando lo criticabas por las vitaminas y que bien te hacen, te dan energías.
Para opinar de algo hay que saber, no es solo criticar y de estos hay bastante.
Me alegra que tengan algo mas para unirse.

"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean,los devoran los de afuera "
Martín Fierro.

Blond@ dijo...

Sip.. tenemos un motivo más q nos une.. jeje

Ojalá todos tuvieran esta relación buena de hermanos q con el paso del tiempo se hace cada vez mas fuerte.
Aceptar nuestros defectos, querernos tal cual somos y estar siempre apoyandonós en todo..

Un hermano de fierro ... :)
Gracias má, x darme este hermano q me quiere tanto y al cual adoro..

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation