jueves, septiembre 10, 2009

Mi día CERO

A veces dudamos si existe un Dios.... la fe humana nos lleva a creer en algo y a veces nos hace perder la fé..
En cada cultura hay un Dios distinto a quien hacer nuestras plegarias y quizas nadie tenga razón.. que no exista un único Dios para todos. Pero muchas veces o siempre existe la misma energía llamada Fé..

Es esa fuerza misteriosa que nos obliga a levantarnos después de tanto caer, esa fuerza caprichosa que nos provoca mantenernos de cualquier modo en pie.

Muchas veces creí en un único Dios , muchas veces en él dejé de creer..
Pero lo que nunca me dejó de convencer es que estamos rodeados de silenciosos angeles que con sus señales nos da esa magia que nos mantiene vivos. Por algo dicen.."en algo hay que creer."

Particularmente, siempre que he pasado momentos dificiles algo inmediatamente viene detrás que soporta mi dolor, que amortigua mis caidas, como una especie de "halo" protector que me hace sentir la mas afortunada. Algo de recompensa siempre llega.... siempre.
Creo que todos nos cruzamos con nuestros angeles, sucede que muchos no los quieren ver..

Me he cruzado con angeles maravillosos... y de los "angelitos maliciosos" también algo aprendí..
Todos están para darte una lección, para enseñarte a continuar, para que tu andar se haga mas seguro..

Hoy es mi día "cero".. muchas cosas pasaron que me dejaron una gran enseñanza en este tiempo.
Hoy me dí cuenta que en mi "viaje", llevo un angelito alojado en mi hombro.. justo detrás de mi pelo, diciéndome que me va a proteger.
Hoy me di cuenta una vez más cuan afortunada soy y lloré de alegría...
Hoy nuevamente , ese mismo angel me alegró el día... yo si lo ví.

GRACIAS JUDITH.......

1 comentario:

Zulm@ dijo...

Muy bonito y muy alentador.
Felíz día cero te lo merecés !
Que tenés un angel no lo dudo :)!!!!
TKM.

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation