domingo, septiembre 27, 2009

Heeeeeeeeeelp !!!


Nunca fui de esas personas que derrochan la vida durmiendo... aunque descansar es necesario, el excederse en el descanso lo veo casi como un derroche.

Dormir lo suficiente es para mi recuperar energías para lo que reste del día. Lo veo lo mas acertado a "hundirse"en la cama y no hacer otra cosa mas que... dormir!! por el mero hecho de no tener nada que hacer. Claro está que hay días esporádicos que pueden ameritar tal "desconexión" pero no transformarla en rutina.. (es mi humilde punto de vista).

Desde que estoy en BCN (España) mis horas de sueño no han aumentado, por el contrario creo que hasta han disminuído, cada vez hago mas y duermo menos...
Aveces hasta me preocupa dormir tan poco, porque no es que no quiera, pero me cuesta mas de lo normal. Puedo estar agotada y me resisto a dormir, no se.. es raro.

Acostumbrada a vivir en una casa amplia en Uruguay (aunque no menos ruidosa la zona) no tenía que lidiar con el ruido de tantos vecinos a la vez (la contra de vivir en un apartamento).
Ahora compruebo la infinidad de personalidades que se agrupan en un edificio:
(Tenemos desde el vecino que se pone a practicar bateria a mitad de tarde (hora de la siesta de la peque, mi sobrina), la pareja joven conflictiva con una niña que llora mientras discuten, la vecina que se molesta si el volumen de la música está alto porque tuvo un mal dia,... etc)

Hoy (Domingo) pese a que no suelo dormir exageradamente..... necesitaba dormir y todo se dió de tal modo que me fue imposible conciliar el sueño por mas de apenas 4hs.

El problema empezó cuando algo despertó a "mi pequeño demonio" (mi sobrina de 16meses) que debía cuidar en la mañana de hoy.
Y continuó cuando cual comics de "Tom y Jerry" veía como esta "peque"(Angy) se aprovechaba del exceso de sueño que tenía su "tutora de ocasión" (= yo) acercándose en secuencias con algún elemento "golpeante" que al cerrar mis ojos golpearía en mi rostro...

Por momentos creo que llegué a dormirme en breves lapsos, el sofá se apoderó de mi, me abracé de los almohadones y solo me trajo a la realidad los múltiples golpes de la pequeña.. jaja

Pero bueno,.. nada que no se recupere con una buena siesta. Hoy si fue necesaria!!

4 comentarios:

lauruguacha dijo...

No serán las vitaminas las que te pasaron de energía? :-)

Blond@ dijo...

ummmmmmmmmm........ con las vitaminas arranqué este mes.. y esto pasa hace meeeeeeeeeeeses....

Nop.. las vitaminas no son.. ;)

bsos

Zulm@ dijo...

Yo pienso lo mismo,que dormir mucho o dormir por dormir es tiempo perdido, ya dormiremos eternamente algún día.
Lo del apartamento es lo que hay cuando vivís en un piso,no vivís sola ,vivís con todos los vecinos. Tengo una amiga de un piso alto que la de abajo le va a tocar el timbre porque le molesta sus ruidos ,cuando esta es viuda y vive sola, muy fuerte, ella no hace ruido para nada.

Una casa da mucho trabajo pero nadie te va a venir a golpear la puerta, sos mas independiente,vos que querés vivir en un piso...ojo !

Las vitaminas también te pasan de energías .... :) BECHO MAM.

Blond@ dijo...

si..seguro no le molestan sus ruidos.. hay gente insoportable, q se le va a hacer..

Bueno, un depto es mas práctico si no estás mucho en la casa, pero ya veremos donde termino.. No descarto una casita..
Ya tendré tiempo de resolver cuando llegue.. bsos :)

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation