miércoles, julio 01, 2009

Mi 1er día...



Se fueron todos de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... :)

Bueno, suena mal ponerse contenta?se que volverán.. (eso dijeron jeje..)
Mi hermano se fue con su flia. a Bulgaria, a conocer el país natal de su mujer (madre de la "pequeña demonio", mi adorada sobrina de apenas 14 meses).

Estoy contenta porque se merecían esas vacaciones y por haber disfrutado a mi padre tantos días. lo pasamos muy bien.
Angy también conocerá a su abuelo materno(ya que vive en Bulgaria)y me supongo lo ansioso que estará de tenerla personalmente. Su primer nieta, nacida el mismo día de su cumpleaños (10 de mayo).

Yo por mi parte contenta de disfrutar un poco de mi misma, me gusta estar sola en casa a veces, realmente lo disfruto.En mi país(Uru)lo hacía mucho. Aunque debo reconocer que me parece escuchar a Angy por la casa o verla venir atrás mio.. Es el primer día y se extraña su presencia. Es costumbre entrar al piso y ver que viene corriendo a recibirte a los gritos, abrazandosé de tus piernas, verla bailar delante de la "tv", o pedirte que la subas a tu falda si estas en la "pc", para ver a su abuela por la "web-cam" o para que la convides con algo, si estás merendando....

Guille, como siempre,mi santo hermano (atento de más) me dejó desde su tarjeta del banco(para retirar lo que quiera),hasta su tarjeta para alquilar jgos. en la playstation ,la llave de la moto,nros de teléfonos de muchos amigos/as por si quiero salir o necesito algo, dinero en efectivo... (ummmmm si no lo conociera diría que se han dado a la fuga..jaja)

Ya me fui de compras y empecé a organizarles sorpresas para el regreso... quiero que el viaje sirva para que vuelvan renovados y contentos de estrenar también "pequeños detalles" en casa.. :)
Empecé por la cocina..... jeje , toy dejando todo con detalles "metalizados" como la nevera.. ;-)
Tengo tantas cosas para hacer,que no se por empezar!!!!! aunque mirando el clima, lo mejor va a ser , ir a la playa a organizarme ...jaja
Lo que menos tengo es tiempo para aburrirme!!

"La felicidad consiste, principalmente en querer ser lo que uno es.El cuarenta por ciento de la felicidad depende de los genes."

2 comentarios:

Zulm@ dijo...

Ahora vas a extrañar como loca porque son todos ruidosos, empezando por la niña que grita ,corre, cuidarla que no le pase nada, los mimos que te da. Emi que no para de hablar y anda detrás tuyo, Guille es el que menos ruido hace ,pero cuando está se hace notar; que mires una peli con él, ir al gim con él ,es todo un pegote como la hija, yo creo que los tres son así.
Bueno ,disfrutá esta semanita sola pero organizate , primero a la mañana playa y después lo demás.
Besos y pronto nos vemos.

Que tengo en mi mano en este momento? p..a..s..a..j..eeeee. :)

Blond@ dijo...

No creo q tenga mucho tiempo ni de aburrirme ni de extrañar..
Los días pasan volando,aqui en Bcn ya sabés q es imposible aburrirse..
Cuando menos lo piense estarán cruzando la puerta a los gritos todos! ;-))

Así q me voy a apuraaaaaar !!
Emi sabes como es de planificadora.. ya tiene pensado al retorno hacer muchas cosas juntas, no se había ido y ya tenía pensado q ibamos a hacer al regreso!! jajaja

bsos :-)

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation