viernes, julio 17, 2009

Exclusiva entrevista al hermano mayor de Michael Jackson..

En la noche de hoy (en España),acaba de finalizar la 1era parte de la exclusiva entrevista del hermano de Michael Jackson ("Tito") que fuera concedida a un canal español.

En breves resumenes de lo expuesto,se mencionaron la presencia de un "cócktel" de fármacos en el estómago del cantante sin presencia de alimentos el día de su fatídica muerte, así como reiteradas veces se escuchó el nombre "Demerol",el fármaco que ronda tras los enigmas de su muerte.

La fallecida estrella del pop Michael Jackson grabó en 1997 una canción, incluida en el disco Sangre en la pista de baile -compuesto en la cuesta abajo de su carrera-, que se titulaba Morfina. El álbum contenía 13 canciones de las cuales 8 fueron en recopiladas su anterior álbum: HIStory.

Morfina era uno de los temas nuevos, junto con otras cuatro, entre las que se encontraba el single Ghosts. La letra de la canción está sembrada de referencias a esta droga, legal, y al Demerol: "Trust in me, Trust in me, Put all your trust in me, You're doin' morphine" ("Confía en mí, confía en mí, pon toda tu confianza en mí, estás metiéndote morfina").

El tema acaba con un breve y melódico canto al Demerol, un narcótico analgésico que Jackson frecuentaba desde hacía décadas y que podría haber formado parte del cócktel de medicamentos que le fue administrado antes de su muerte, el pasado jueves.

También fuera de cámaras, una de las periodistas afortunadas de participar en esta exclusiva entrevista comentó: "el hermano de Michael admitió la homosexualidad de su hermano y reconoció que su gran amor fue un camarero pakistaní, así como también un extraño amor por su hermana La Toya".

Cuando comenzaron a interrogarle sobre la calvicie que sufría su hermano, los representantes de éste, gesticularon con "un dedo al cuello" de forma amenazante hacia la periodista para advertirle que se estaba yendo de los límites establecidos en la concedida entrevista.

La madre del cantante, no estaba de acuerdo con que su hermano asistiera a la entrevista para hablar de Michael Jackson. Incluso llamó la atención el escenario en el que se realizó la misma,un marco muy particular, ya que no quiso abandonar el hotel donde se encontraba por respeto al luto que continúa ejerciendo en honor al fallecido cantante.

También se hizo mención de la enfermedad que sufría en la piel : vitiligo , tratando de desmentir la insistencia de renegar a su color natural.

La entrevista continuó, pero será presentada en otro programa de éste canal español, que trataré de no perderme.



Nadie va a revivir al Rey del Pop... ni tampoco creo que puedan despejar el infinito enigma y misterio que rodea toda su vida y ahora su sorpresiva muerte.

1 comentario:

Zulm@ dijo...

Vi la entrevista por Antena 3, estaba muy triste el hermano, se le notaba en la mirada.
Muy difícil no sentir la muerte de un hermano, es un pedacito de nuestra historia. :(

Besos mami.

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation