miércoles, junio 03, 2009

"SOY LO Q RECIBO " (hagan su vida!!)

Para los que recién se inician en ésta "lucha" por el "que gane el peor", les cuento que amo a cada integrante de mi familia (como la mayoría de los normales)PERO siempre en cada familia "entra una/o" que como no viene de la mejor infancia (por desgracia que le ha tocado) pretende hacer estragos en familias ajenas.

Yo no tengo la culpa que ésta tenga un padre borracho, una tía perversa y una pobre madre que se fue de éste mundo por no haber hecho las cosas como ella quería (su hija).

Se ve que la terapia no le alcanzó y pensó que con dejarle su ramo de casamiento en su tumba taparía sus culpas de no haberse reconciliado con su madre.

Lo único que quiero es que no pase más por mi sitio ni enterarme que me siguen agrediendo por decir mis verdades o defenderme de sus insultos e indirectas. Ellos tienen las suyas (porque su marido se ha unido en su batalla por atacar a lo que era su familia natal).

Han creado su familia propia , me alegro muchísimo, no tengo nada en contra de las niñas que apenas pude disfrutar, lo poco que me han dejado disfrutar (siempre con restricciones y a cambio de cosas materiales).

Para ellos somos solo "un poder adquisitivo", que debíamos darle más y más. No conforme con esto se abrieron y molestos están de no tener todo lo que quisieran. No se que tanto se precisa para ser feliz si no son materialistas. (eso promueven, pero están rabiosos).

Estoy muy lejos en éste momento (en Barcelona) tratando de vivir tranquila y realmente lo consigo. Pero siempre están ahí como un tumor arraigado, excretando lo peor de si mismos.

Sería muy fácil olvidarse de ellos si ellos comenzaran por (de una vez por todas) hacer su vida en paz, entretenidos con sus cosas, no con las nuestras.
Ya nadie lamenta no tenerlos cerca, porque fueron mas las angustias que han provocado que las alegrías.

Me hubiese gustado que supieran separar las cosas y no incluír a algunos que nada tienen que ver con ésta historia (como el hermano que vive conmigo,que ni se entera).
Pero todos hemos caído en la misma "bolsa", como caí yo un día cuando ella discutió con mi madre.

Al que un día me presentaron como "hermano mayor" debo decirle que si tanto detesta a su hermana (yo) y a el resto, que tan solo me deje en paz. Instantáneamente obtendrá lo mismo. No me interesa nada de Uds. Solo me he defendido de todos los improperios de siempre, cuando tu "mujer" no es más que una materialista enferma desconforme con su vida. Aterrada de que? el papel de víctima ya está bien.

Nadie se molestará en ir a buscarlos. Veremos si Uds se olvidan que existimos el día que necesiten algo.

No quieren nada.. solo molestar, agredir..... y tener algo algún día, a costillas de los demás o de mi padre que trabajó intensamente desde los 13 años por tener lo que tiene.

Este no es un blog para escribir sobre "miserias", en toda familia siempre hay algo que no está como uno desea y ya he aceptado que tratar un integrante nuevo en la familia por lástima no fue la mejor elección. Nunca conocí a persona tan perversa y alimentada de odio (como quien la crió dijo una vez: "es mala, ya se van a dar cuenta"). Y si ... tenía razón. Pero allá ella.. capaz si, nos encontremos todos arriba, ojalá que no! que cuando me manden al "infierno"(como dicen que iré) le pueda pedir a algún conocido que la ingrese en el "cielo" , así no la vuelvo a ver.
No me asustaría entrar al infierno, ya tuve un adelanto el día que, (sin darnos cuenta) asistimos todos a la boda de la que rompería la armonía de muchos en mi flia y hasta se la pagaron!(mis padres).

Guarden , impriman, demanden, hagan lo que quieran. Tienen tanta razón que NADIE les dió la razón en un juzgado con las cosas que hacen, por eso se fueron del país, por no tener el apoyo de nadie y por eso pusieron la justicia puso un abogado para defender los derechos de sus hijas, que querían "arrancarles la cabeza" (a los padres) y seguirlos por tierra y por mar, viendo lo equivocados que estaban.
No puede equivocarse tanta gente y solo dos "sub normales" tener la razón.-

Seguiré con la temática de mi blog (si me dejan) que no es hablar de Uds. sino reírme de lo que tenga ganas. Uds no dan risa, dan pena.

Gracias por su colaboración.

No hay comentarios:

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation