domingo, marzo 29, 2009

Vivir en Barcelona.......

Hace unos meses que me encuentro viviendo en Barcelona y como he dicho muchas veces ,mi vida supuso muchos cambios inesperados... no tenía planeado venirme a vivir aqui, pero un día me encontré en este país y bueno....aquí estoy.

Dentro de los buenos que disfruto a diario se encuentran:

en primer lugar, vivir con "lálala" mi sobrina , de la cual aprendo día a día cosas nuevas y disfrutar tan solo con su presencia,su risa, su amor y su energía contagiosa.

Vivir con mi hermano, que adoro es otra gran "bendición" y supone recuperar muchos días "perdidos" cuando lo tuve lejos y no tanto. (x que siempre estuvo cerca mío pese a las distancias, es incondicional conmigo como yo con él).

Mi rutina de vida ya no es la misma, de momento mi única "tarea" es cuidar al "pequeño demonio" cuando sus padres trabajan o cuando simplemente quiero disfrutarla , colaborar en la casa para que reine el orden y la armonía (es tarea de cualquier convivencia) y disfrutar de ser una "seudo-jubilada" como lo digo yo en tono de broma, es simplemente disfrutar de la vida mientras la vida sigue. (otros trabajan por mi, por suerte).

Pronto tendré los papeles que me legalizan en este país y vendrán otros cambios. Podré ver como continúa mi año y generar algún otro proyecto a futuro. ( que no son mi prioridad hoy en día). Me limito a vivir el hoy.

Siempre fui mas "programada" en todo y vivía estresada trabajando... hoy me doy cuenta que si bien el trabajo es importante, no solo se puede vivir para trabajar.

No les voy a negar que extraño a veces estar en mi empresa corriendo de un lado a otro y cargar con responsabilidades , porque eso te hacen sentir útil, pero ultimamente estaba agotada de verdad. Tanto que mi cuerpo dijo: "basta" , dió algunas señales y me obligó a detenerme y cambiar de método...

Este año me lo tomaré sabático y descansaré por todo lo que me estresé en los pasados....

"si quieres ver el mundo.. miráte, está a tus pies"

2 comentarios:

Zulm@ dijo...

Que lo disfrutes ,pero que vuelvas, que te prometo trabajarás solo en la tarde, yo estoy en tu lugar pero te lo cedo mediodía.
No sé como vas hacer para volver con esa cosita prendida a tus pies...mmmm difícil.
Besos loca :)

Una chica blond dijo...

mmmmm.......y bueno, quien te dice q no me la adopte...jejeje :P

Primero antes de irme tendré q explicarle q no soy su mamáaa!!!!

jajaja

es divina la pequeña demonio....

besos

A partir del 15/8/07 pasaron..