jueves, diciembre 04, 2008

PRIMER MES EN BCN 4-5 de DICIEMBRE


Hoy hace un mes que me vine para BCN. Parece mentira.. ya un mes?? sip... un mes.

La verdad que no estoy pasando muy bien jajaja , estoy pasando DEMASIADO bien , a todos las personas de Uruguay que me siguen pasando el pronóstico del tiempo... "que hace calor, que mas de treinta grados.. etc,etc" por favor........BASTA!! jajajaja... no voy a volveeeeeeeeeeeeeer aún!!!
Que parte de: "mequieroquedareneuropaeninviernohastallegarelveranoeuropeoyreirmeyodeustedes" no se entiende? jajajaja

Ahhh ...... si... hoy tenía que estar viendo a "la reina del Pop", lo único que me dió pena postergar....pero bueno....las vueltas de la vida! toy en España.. (nena....espero que lo estés disfrutando como nunca!!en estos momentos debe estar gritando como una loca en el concierto jajaja mi amega.. una genia que se la re banca!)

Bueno, no se que contarles, no tengo mucho tiempo para contar tantas cosas. Parece que la vida va mas rápido o será que hago demasiadas cosas a la vez , aunque no trabaje (x ahora).

Voy todos los días al gym (está a dos cuadras) , salgo de paseo, comemos cosas ricas, hago de "canguro"(baby -sister) , cocino, salgo de compras... de todo. (casi como un ser normal!jajaja)

Ahora me estoy por comprar unos rollers , porque hay un lugar muy guapo para salir a patinar aquí cerca, hay una peatonal en el medio de ambas calles donde hay sendas para patinar, bicis, etc, de ambos sentidos... y es algo que siempre quise hacer, el día que "me sobrara tiempo": patinar... , no , no era tener un hijo! jajaja

Si.... en eso pienso cuando estoy al PE... en salir de rollers.... :)
(hablando de "futuro inmediato", claro......)

Emmm... no se olviden de usar protección solar... ya que están en verano Uds. casi...... ;)


Con esto me despido , por ahora...... ;)

1 comentario:

Pachu dijo...

me encanta leerte!
primera vez que comento, disfrutá Barcelona, es la mejor ciudad del mundo!
beso

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation