lunes, septiembre 22, 2008

It´s easy......It´s recycle..


Últimamente, hay cosas que me han hecho meditar al respecto....."todo cambia, todo se transforma"es la consigna... habrá que mutar? aprender a reciclar?

La gente cambia, es sabido ... pero cuán rápido puede uno cambiar sus sentimientos?, cuan rápido podes pasar del amor al odio , o por qué hay gente que logra erizarnos con una simple mirada y el que genera ese estimulo ni se inmuta? que es lo que pasa dentro de la mente humana para que no pare de producir reacciones contradictorias dentro de nuestra mente, cabeza, corazón......?
Por que alguien nos llega con tan poco? por que dejamos huellas en otros sin proponerlo? por que cuando alguien te quiere no puede demostrarlo? por que es mas facil odiar que amar? por que hay quienes pueden vivir con rencor? y por que otros no pueden conciliar el sueño?

Que loco es..... hoy escuchaba una historia: una madre a los 15 años abandonó a su hijo en una estación de tren... después de intentar con una carta (nunca respondida o enviada quizás) notificar al padre.... Hoy ese bebé , que fue adoptado por una flia. tiene 57 años y al encontrar a su madre (que tuvo dos hijos más luego y nunca lo buscó) se emociona al abrazarla y la llama "mamá"....

Tengo otro caso cercano: su hijo llama a su madre "persona no grata" en su "familia" (llamemos "su flia":1- mujer, 2-hijas y mascotas.., en éste caso(2) dificilmente distinguir entre las dos últimas cual cumplen cada rol ) .
Él niega a sus padres , sus hermanos y todo lo que tenga algo que ver con ese vinculo.... cree que su familia de sangre lo aborrece y por eso creo su "familia virtual" donde llama con sus respectivos nicks: "amada esposa" , "adorada gata" ... ah si , en éste caso hablo de la mascota jajaja (es que si no explico!!) :))

Quien sabe porque se generan tales sentimientos efusivos contradictorios.....
Por que odiar tanto no? está bien que cariños se suplan con otros..... (para el que le guste reciclar) pero a mi modo hay sentimientos mas perdurables que el odio y relaciones mas sanas que complotarse en un "pacto esquizofrénico" en unir nuestras almas contra el terrorismo e invasión de gente externa........

Estará la gente tan enferma?.... será parte del juego fingir amor a unos y alimentar odios contra otros? pensarán algunos que otros se retuercen cuando dos personas dicen quererse?...( jaja hay manchas de humedad que no se tapan solo con reboque....!! claro que también hay gente con poco conocimiento de paredes y revestimientos.... :))

El amor es libre... no un juego de "Sims"....
(por suerte en este aspecto aún sigo con el software viejo...)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el tema esta en que el tiempo pasa y las cosas van cambiando y parece que no son como vos queres que sean ..

salu2

un lector.

A dijo...

hola primera vez que leo tu blog,me gusto mucho al igual que el "lado oscuro",tu otro blog.Y eso de que la gente vive como sims es verdad.Hoy en dia es asi y da lastima...bueno,coincidi contigo en muchas ideas.espero q sigas escribiendo.saludos.

Zulm@ dijo...

Conozco el caso de este señor que no hace mucho que conoció a su madre biológica y la llama mamá, la diferencia con otras personas es que es una persona con muy buenos sentimientos y perdonó a la madre haberlo abandonado.
También adora a sus padres adoptivos eso habla de sus buenos sentimientos.
Son personas sanas de corazón y mente porque, no hay odios ni rencores en sus corazones solo amor.
Muy bueno tu post como siempre.
Besos :(

Pablo Bonomi dijo...

Hola Blonda amiga, otra vez me quedo sorprendido por una nota que me moviliza me gusta mucho.
Si cambiamos pero una cosa es capacidad de adaptación y crecimiento y otra falta de valores solidos y por lo tanto volátiles empezando por los sentimientos hasta los gustos.
respecto la dejar huella: es la mirada, el abrazo, la cartita, o la palabra justa en el momento que la necesitamos el secreto.
Beso te mando un mail donde pueda expresarme mejor Excelente tu nota

Blond@ dijo...

Querido Lector: ese comment me sonó a reproche y creo haber recibido de esos, capaz hasta de Ud mismo! jajaja

(no se xq se me ocurre!!) ;))

Ari: muchas gracias x pasar , x tu comment y x tus ganas de leer más.. q harán nuevos post para no defraudarte... ;)
jejeje (parezco política)

Noe: gracias santa.....

Pablín: ya te contesté tu largo y grandioso mail... (como en la radio .."lo hacemos x baja") jajaja ... q buenos recuerdos :)

Saludos para todos los q han pasado y los q están x venir...... ;)

Anónimo dijo...

pasaaaaaaaaaaa, pasaaaaaaa, el tiempo pasaaaaaaaaa.... pero dudo que sea yo el que en algun momento te hizo esos reproches.

suerte.

un lector.

Blond@ dijo...

Bueno.. mejor q pase el tiempo.. es señal q seguimos vivos!

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation