lunes, agosto 18, 2008

Nostalgia.....ufa!!


Para mis seguidores blogueros...ya saben... odio la "noche de la nostalgia!!."

Fecha que año a año la vamos "sobrepasando" , esperando que algún "fiestero" mas ingenioso se apiade de los años acumulados anti-nostálgicos que venimos sumando e invente algo mas divertido que bailar viejos temas (algunos están buenos , pero otros? : "veeeniiite volandoo lalalaa, dale que tengooo...lalala"... no.., no está bueno, no es gracioso...)

Si, ya se..dirán , después de mucho alcohol , todo es bailable..... pero no es la idea.. aparte no se olviden de la "ley seca" que impuso vuestro presidente.... (vuestro=porque yo no lo voté) : cero tolerancia de alcohol... ja! como van a hacer ehhh?? :))

Tan cambiando constantemente los planes para este fin de semana, que nos vamos pal´campo, que nos vamos para el Este, que nos vamos a navegar, que nos vamos a tal lado... vamos a ver que surge ...... pero ni ahí con ir a la típica fiesta nostálgica de todos los años..... !!! un año mas me niegooooooo a unirme a esos festejos!!

Están a tiempo de evitar que la "ola nostálgica" les arruine el weekend!! yo les avisé...después no digan eh?

"El que avisa no traiciona"

5 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

y?qué onda al final?triunfó la nostalgica?

Minombresabeahierba dijo...

dada la ley seca...tengo la bodeguita en casa! ah que maravilla! besos

Blond@ dijo...

la otra parte: me niego a bailar un old hits!!! :))

Alguna fiesta privée vamo hacer.. pero sin esa música.. , creo q electrónica de antes va a ser la elegida.. :) , ya les contaré..

minombresabeahierba: jajaaja ta bien! y si, muchos tienen sus reservas en casa...y no va en no vender, va en tomar conciencia de no manejar con mucho alcohol encima....

bue.. ta.. un vasito.. si.. :P , una checha cortada con pomelo schweppes? no le hace mal a nadie.....:)

o no?......

Cata Cuagliotti dijo...

Buenas!

Yo estoy re a favor de la noche de la nostalgia... y aclaro que no soy precisamente esa mujer subiendo de los cuarenta que muere por salir a recordar su época teen.

Junto con las fiestas de fin de año es la noche donde más gente sale (si no la más), encontrás gente de todas las edades disfrutando de música que normalmente no se suele poner... entonces por un lado pasa a ser simplemente un dia dónde se cambia el estilo musical, pero por otro lado pasa a ser la gran fiesta esperada por mucha gente que sólo sale ese dia... Además de que comercialmente hablando mueve muchisimo, también es algo muy nuestro que ojalá llegara a ser algún dia un atractivo turístico.

Un saludo a todos y que pasen un buen finde ya sea nostalgiero o anti.

El Vasco dijo...

Quién dijo que todo lo pasado es mejor??? Basta de esa mierda.
Si fue mejor inyectemosnos la viruela, quememos brujas e invadiremos la mesopotamia!! (ah!... ah!... eso ya lo hizo Bush. Bueno)

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation