sábado, julio 05, 2008

No me voy a acostumbrar nunca a tenerte tan lejos...
nada es lo mismo desde que no estás..

Estas tan lejos y el único lugar donde puedo apretarte fuerte es en mi corazón..
Fui tan cobarde que no pude dejar todo lo que vos y empezar lejos..
Alejarme de todo lo que te hace mal..
Algún día juntaré esas fuerzas, como día a día hago, guardando todo en un pequeño equipaje..
para alejarme y no regresar..

Ese día te daré aquel abrazo que me negué y te diré todas las cosas que sabes y callo...

Para tí.. este beso en el viento.. , te lo mandaré allí...
Solo que .. no debió ser así....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buen tema, pero un poco triste.

La otra parte de mí dijo...

a veces..el después, es demasiado tarde.

hombretresx dijo...

Blonda!, alegría que pasaras a comentar.
Siempre te leo.

Beso

NOE dijo...

Arriba ese ánimo que hay cosas mas triste que la lejanía. Pronto lo tendrás para darle un abrazo muy fuerte, el que te faltó aquella vez.
Muak :)

Palbo dijo...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

A partir del 15/8/07 pasaron..