viernes, mayo 23, 2008

QUE NOCHE TETÉ!!! :)) hoy es mi cumple , sée!!!


Pá que digo yo.. "no voy a festejar...no quiero cumpleaños..no salgo los jueves.. "ehhh?? para queeeeeeée???? jajajajaja

Bueno, si.. no se puede hablar... !!! dije que no iba a festejar y ya empecé mal.. que "mal" resultó ser "bien".. :)
Arrancaron los festejoooooooooooooooooooosssss!! jaajaa

(toy sin dormir casi) aclaro...... si toy muy guaza sepan disculpar..... dormí poco , me reí mucho , la pasé genial.. con las chicas! y demás gente que se fue sumando..

Fuimos a una fiesta que había.. en "C.M.. "(saldremos en alguna revista escrachadas, pero no les voy a facilitar los nombres.. ahhhh.. :))

Y después AL boliche.. porque es el único boliche que hay en Montevideo agradable...... ( para los del entorno saben a cual me refiero..... ) y dije no , no.. no voy.. porque se que si voy me quedo hasta tarde y hoy iba a estar muerta.. pero ta..... no me arrepiento!! valió la pena!!

Gracias chicas!! gracias "Grand Maestre" , una genia!!

Y bue.. hoy sigo festejando..... jejejeje.. mañana? tambiéeeeen!!! :))

(no pensaba festejar por eso ni cámara de fotos llevé.... pero como me dijo alguien una vez..... "las peores noches suelen ser las mejores"....... yo si me acuerdo)

13 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Còmo se te ocurre no querer festejar??? Vamos, que siempre hay algun motivo para juntarse con amigas y soplar una vela!!!!
Me alegro que la haya pasado fantàstico y bien por las brujas de tus amigas!

Beso grande!... y duerma un poco..

Una chica blond dijo...

locacomotumadre: gracias!! le hice caso... toy con pocas horas de sueño again!! ;))

Reee afónica.. pero feliz..

Este fue un buen cumple..

besos!

Gustavomdq dijo...

Aunque tarde te deseo un muy Feliz Cumpleaños¡¡

Una chica blond dijo...

bueno.. gustavo! muchas gracias!! mas vale tarde.. dicen..

realmente este año (lo q va de él) viene siendo muy bueno, suena antipático decirlo o presumido quizás.. pero mejor no pudo salir mi cumple, como cada cosa q me va pasando de momento..

Ojalá pudiera contar mucho mas,pero siempre hay algún "bicho canasto" tratando de averiguar algo para empañarle al alegría a los q la tienen , así q publico lo q puedo..
el resto solo lo disfruto..!

gracias x pasar!

pepe dijo...

cuantas velitas soplaste?(suena feo no? jeje perdón)

♥ Titi ♪ dijo...

La pucha digo. Llegué tarde...
Feliz cumple!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola

Soy extranjero, me gustaria saber a que boliche te refieres..
Gracias :)

Una chica blond dijo...

jejeje..

q curioso.. extranjero? y curioso?

Anónimo dijo...

extranjero y curioso, mala combinacion??

dejame adivinar.. burlesque? :)

Una chica blond dijo...

nop...

Anónimo dijo...

dame una pista con que letra empieza
y en que barrio es? :)

Una chica blond dijo...

para q tanta curiosidad.. ?

mi cumple ya pasó...
no vas a encontrar a nadie eh?

Anónimo dijo...

deja obviamente que no voy a encontrar a nadie, solo te preguntaba porque queria saber los mejores lugares de la ciudad para
conocer ya que siendo extranjero se complica ir a los lugares adecuados.
Gracias por tu ayuda

A partir del 15/8/07 pasaron..