sábado, abril 12, 2008

MMMM... Será hoy?? :))

Ayer estuve hasta tarde.. buscando nuevamente el diseño del que les hablaba (el 3er tatto) ...
(Si, estoy pesada...jaja... sigo con lo mismo )

Hoy voy a pasar por ahí, a ver si me lo hago... , encontré un diseño egipcio que está muy bueno.
De igual modo miraré un rato el catálogo para estar segura.. y después que me hagan las pruebas en donde, tamaño y modelo...... decidiré.....si o no....

A menos que me hayan cambiado al tatuador y se asemeje al de la foto...... ahí puedo asegurarles que voy a desistir de la idea.....:))

Si alguien tiene alguna opinión que dar en contra... tienen una hora y media para exponerla.....;))
son las 11am.-

2 comentarios:

Araña con antifaz dijo...

Ojalá quede fantástico.. ojalá no duela..

El lugar????

despues, foto.. pro favor.

un beso y buen finde

Una chica blond dijo...

ayyy.. si, ya me lo hice!! :S

Me dolió un poco ... me tuve q morder un dedo....duele mas x que en la columna hay muchos nervios...

Lo tengo tapado ahora x una hora .... lo voy a tener q mirar un montón de veces....después te digo si me encanta.... o no.... (son las horas mas difíciles de un "recién tatuado")

El q me hizo el tatuaje es el mismo q el del tatto nro 2. Espero q no le haya errado con la medida...xq siempre me lo quiere hacer mas grande de lo q le pido...

La frase del día? "el q quiera durazno que se aguante la pelusa" jajaja fue lo q me dijo cuando me quejé del dolor....

A partir del 15/8/07 pasaron..