lunes, abril 14, 2008

HOUSEWIVES DESESPERTE ....




Se acuerdan de la escena de Araceli en ("ama de casa desesperadas") cortando el césped con ropa inapropiada y con tacos de aguja?... bueno......algo así vieron mis vecinos en el fondo de mi casa hoy al mediodía si se asomaron a sus ventanas....pero en vez de vestido largo de fiesta, de tailleur negro y tacos de aguja! ... :))

Hoy (lunes) no aguanté mas....llegué a casa (a la hora de mi descanso al mediodía) agarré la cortadora de césped.......y allá fui.....sin frenos eh?? jajaja

Hágalo Ud. misma....antes de perder la perra entre la hierba.... :))

Bueno si si ....también he pensado en "vacaciones de invierno".... pero mientras tanto....jajaa, alguien tiene que hacerse cargo de las cosas!!

2 comentarios:

JARANOVICH dijo...

Bonjour la blonde,

Vaya que tal zapatito ese. Y pensar que yo soy fetichista de los zapatos de taco... en todas sus variedades. Lástima que no pude ver cómo cortaban el césped.


Au revoir,

Una chica blond dijo...

Jajaj.. así? lo voy a dejar un día encerrado en mi armario así se divierte un rato..:)) muyy difícil q no encuentre uno sin tacos.... :P

saludos

A partir del 15/8/07 pasaron..