lunes, abril 14, 2008

HOUSEWIVES DESESPERTE ....




Se acuerdan de la escena de Araceli en ("ama de casa desesperadas") cortando el césped con ropa inapropiada y con tacos de aguja?... bueno......algo así vieron mis vecinos en el fondo de mi casa hoy al mediodía si se asomaron a sus ventanas....pero en vez de vestido largo de fiesta, de tailleur negro y tacos de aguja! ... :))

Hoy (lunes) no aguanté mas....llegué a casa (a la hora de mi descanso al mediodía) agarré la cortadora de césped.......y allá fui.....sin frenos eh?? jajaja

Hágalo Ud. misma....antes de perder la perra entre la hierba.... :))

Bueno si si ....también he pensado en "vacaciones de invierno".... pero mientras tanto....jajaa, alguien tiene que hacerse cargo de las cosas!!

2 comentarios:

JARANOVICH dijo...

Bonjour la blonde,

Vaya que tal zapatito ese. Y pensar que yo soy fetichista de los zapatos de taco... en todas sus variedades. Lástima que no pude ver cómo cortaban el césped.


Au revoir,

Blond@ dijo...

Jajaj.. así? lo voy a dejar un día encerrado en mi armario así se divierte un rato..:)) muyy difícil q no encuentre uno sin tacos.... :P

saludos

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation