domingo, abril 06, 2008

Buscando mi 3er tatuaje...

Ya tengo dos tatuajes.. , uno en la parte posterior de la cintura(un tribal en forma de "m").. y otro en mi hombro izquierdo (un pequeño dragón)..

Los que se hacen tatuajes sabrán el famoso mito de que los tatuajes deben hacerse de modo "impar" para la suerte*. Yo no creo en esas cosas, ni amuletos ni en mitos, creo que es una buena excusa para el que quiere hacerse uno más..

Nunca pensé que algún día me iba a hacer un tatuaje.. hasta que me lo hice. Jamás había sentido ni mera curiosidad. Pero bueno, un día se me dió "la loca" y lo hice... al poco tiempo vino el del hombro, mi tatuaje nro.2.
Me costó más elegirlo porque ya era mas visible, tenía miedo de aburrirme de verlo.. pero no.

Ahora voy por mi 3er tatto.. si bien no creo en el mito , tengo ganas de hacerme otro! por qué no?
Pensé en hacerme algo muy discreto en el empeine del pie derecho... ahora después que vi como queda en la espalda (como en la foto) estoy cambiando de opinión... o quizás donde nace el cabello.. medio escondido.. mmmmm.... o quizás se me vaya la idea...jeje así soy.....


De momento..... sigo buscando un buen diseño que me convenza para ir a consumar el mismo...
Pero no se asusten......que será mi último tatto..... :)
Así no quiero quedar!!!!!!!!!


ah.. dejé la encuesta arriba a la derecha... ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en particular la mujer con tatuajes no me llama la atencion, pero en la parte superior del cuello creo que me gustaia encontrarlo.

C.B.

La otra parte de mí dijo...

me hubiese encantado hacerme uno alguna vez,ahora siento que se me pasó el cuarto de hora(qué expresión tan poco agraciada,jajajajparezco mi abuela)...en fin...te dejo un saludo muy afectuoso.nos vemos.

Blond@ dijo...

Hay tatuajes y tatuajes.. es como todo, hay q saber elegir algo delicado y elegir bien como y donde hacerlo para q no quede vulgar.

La otra parte: creo q los tatuajes no tienen edad, de hecho cuando uno se tatúa no deja de cumplir años.. ;)

Si te haces uno donde no quede exhibido tan fácilmente no te sentirás incómoda. De igual modo creo q tienes q estar muy segura para no arrepentirte..y dejar de pensar q dirán los demás.. es simplemente (como tu nombre) "otra parte de tí" ;)

Besos

Anónimo dijo...

buenas noches y que sueñes con los angelitos.

besos

C.B.

LocaComoTuMadre dijo...

Tengo un tatoo, y voy por otro, me gustarìa en el pie, en algùn lugar poco comùn, veremos..

Esta bueno tener uno en la nuca tambièn..
Saludos y vamos por màs! jajaja!

Tortu dijo...

yo te acompaño a hacerlo, te llevo el protector bucal pa q puedas apretar los dientes jaja y yo me hago uno de mentirita, a ver si logras convencerme, cosa que no es muy dificil.

Tortu dijo...

yo te acompaño a hacerlo, te llevo el protector bucal pa q puedas apretar los dientes jaja y yo me hago uno de mentirita, a ver si logras convencerme, cosa que no es muy dificil.

Araña Patagonica dijo...

Yo tambien tengo dos.
El segundo es del año pasado, debajo de la nuca y la verdad no lo tenía planeado.
Buscabamos diseños por internet con una compañera de trabajo (viste como trabajamos???), para ella y vi ese ojo que me encantó, me pedí un turno y voilá!!!!
Hubo que retocarlo porque no me habia gustado y la verdad que el retoque dolió bastante.. pero valió la pena.
Hay diseños hermosos y la nuca es una buena opción.

Un beso

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation