viernes, marzo 28, 2008

M..uu..er...r..r.r..t..aa....


Gente.....: la verdad? , estoy deseando que llegue el fin de semana....!! estoy agotada!
Después de mi semanita en Baires, donde disfruté mucho y la pasé como siempre (genial) me estaba esperando una semanita agotadora , cubriendo licencias del personal...... así que estuve "con el plumero" toda la semana..

El lunes pasado parecía un viernes en mi vida........... he soñado cada cosas.. de esas que te levantas ya cansada, porque son todas situaciones de stress... pero bueno... seguimos aquí al firme.. Todavía sigo complicadísima....en cuanto me libere un poco , postearé algo y subiré algunas fotos de Baires.... ;)

P.D : quería avisar que no me perdí en ningún shopping ni me quedé encerrada en el free shop
..jeje , I´m here! ,..

No hay comentarios:

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation