lunes, febrero 25, 2008

Las cosas que te hacen feliz, no se compran con dinero..


Mi hermano Guille, que vive en Barcelona, ya tiene todo pronto para recibir a nuestra madre..., Hace meses compro el "flat" de 42" para ella, porque sabe que le encanta mirar la tv ... , pero a él no le importa ese plasma...y ella en lo que menos piensa es en una T.V, él solo está contando los días para verla... y yo contando los días (meses) que voy a extrañarla........ :(

Para quienes sabemos lo que es tener una buena madre, es difícil separarse de ella..
Igual vamos a estar en permanente contacto... y nos veremos con la ayuda del "skype"...como lo hacemos hasta ahora con él y con Emi (la futura madre de mi sobrina-ahijada).

Postergo mi viaje a España porque no va a coincidir con el nacimiento de la bebé... no voy a ir a España y venirme sin conocerla!! pero seguro que éste año estaremos por esos lados!! pueda o no, tengo que bautizarla!! , aunque mi hermano y su flia vienen a fin de año el bautismo será en España , no hay caso...jejeje .. ufa... con lo que me cuesta viajar!! :))

Ya le llené la valija de mam con regalos para ella..... tiene de todo como la tía!! :)) (zapatitos combinando con la ropa, championcitos, de todo, de todo lo que puedan imaginar, hasta un cortauñas de bebé con una lima !! tener las manos impecables desde pequeña es fundamental jajajaja)

6 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

Esa nena va a ser una diva!!! ajajajaja

Bueno, mimala mucho a tu mami mientras tanto y después te desquitás cuando viajes a España y llenás de arrumacos a todos!

Besito!!!!

Roky Rokoon dijo...

bueno espero qeu tu madre tenga buen viaje y que a vos no se te haga eterno
besos

Gera dijo...

Mande regalos...asi le mandan tambien ;)

♥ Titi ♪ dijo...

Como va todo Blondita???
Te dejo un abrazo

Araña Patagonica dijo...

El nacimiento del primer sobrino es todo un acontecimiento.
Cuando nació mi primer sobrina yo era muy pendeja, por ende tuve una fascinación increible (hoy también la tengo a pesar de tener mas sobrinos y si me leen me crucifican, jajajaj).
A los 10 meses mi hermano se fue a vivir a 1.500 km.. Casi me muero de la tristeza.
Al mes, me subí a un avión y me fui a su primer cumpleaños con una VALIJA llena de regalos.. y de paso me quedé unos dias, previo permiso en el laburo.
No te puedo explicar la felicidad que sentí cuando la vi despues de un mes.

Ojalá disfrutes tanto de ella, aunque estés lejos.
Un beso y que tu mamá la pase muuuuuy lindo..

Blond@ dijo...

Titi: x ahora todo demasiado bien, tanto q me perjudica!! jaja ;))

Roky: si, está contenta de ver a su hijo y conocer a su nueva nieta (menudo combo!!) ...

gera: ...jajaja mi hermano es de gustos finos, no anda con "chiquitas"...y bueno.. habrá q ponerse con un buen regalo.. De última se lo merece, cuando voy a verlo no me deja gastar un euro..

arañis: mire.. si yo le contara...
Ninguna sobrina (x ahora son todas "chancletas") han sido acontecimientos normales...

A todas las quiero x igual, aunq a ninguna pueda disfrutarla como me gustase..

Creo q por mas lejos q esté esta última en España, la tendré mas cerca a pesar de la distancia... xq seguro q sus padres estarán pendiente de ello.

Besos a todos , gracias x pasar..

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation