miércoles, diciembre 12, 2007

MI PRIMER AHIJADA SERÁ UNA NENA!!!




En Abril nace mi primer ahijada!! y será una hermosa nena sin dudas.....ya está confirmado!! Mi hermano Guille (que vive en España) tendrá una nena y me eligió como su madrina. Lo cual me llena de alegría y orgullo.....

Estoy realmente muy feliz, muy muy feliz....

El año entrante apuesta a ser muy distinto..... sin duda comienza otra etapa en mi vida muy importante, donde muchos de mis sueños se están haciendo realidad. Donde hay muchos proyectos, muchos cambios y viajes. (pero no puedo adelantar demasiado,aunque me muero de ganas.....) Pero..... ya se enterarán a medida que pasen las cosas.... se los prometo.

Lo importante es estar feliz y vaya que lo estoy .... no hay mejor manera que empezar un nuevo año con tantos proyectos buenos y buenas noticias.... ;)

4 comentarios:

Gentleman dijo...

Mire si su hermano va a tener una nena . quiero la exclusiva!!! es mas si fuera Ingles se ganaría 1 millón de dolares, ¿no sera su cuñada la que va a tener? y su hermano el que va a ser papa, etc etc?
(broma)
FELICITACIONES!!!
Y QUE SE PAREZCA A LA MADRINA!
saludos

Blond@ dijo...

Graaaaacias Gentleman!! ;)

Si, bueno.. no la tiene en su panza....:P Ud. me entiende!!!

Gracias de nuevo, por el halago "q se parezca a la madrina".. , pero no creo q tenga nada q envidiarle a la madrina si se parece a su madre..., ella tiene ojos claros, es bonita, rubia....y por sobre todo muy dulce.

Hoy en día gente linda es la q sobra, espero que herede otros atributos, que sea honesta , sensible, dulce y muchas cosas más como sé q es el padre...

Por suerte llega un angelito para recibir mucho amor ... se va a llamar Anghélica....y de seguro será super mimada, tanto por sus padres, abuelos (q viajaran a verla) y ni hablar su tia madriiiinaaaa!!!!!! ;))
A mas tardar en mayo estoy ahi....!!!

besos

♥ Titi ♪ dijo...

FELICITACIONES MADRINA!!!

Te cuento algo de madrina a madrina???

Tener una ahijada, que te quieran, que te miren con admiración y respondan a toooodas las monadas que hacés, es una de las cosas mas hermosas que pasan en la vida.!

A disfrutarla!!! Besos Miles!

Si, mi reina dijo...

Pero q bueno!!Desde aca me alegro un monton. Ya veras, las nenas son un amor!

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation