viernes, octubre 05, 2007

TRANQUILAS.. LA BELLEZA NATURAL NO EXISTE!!

Y se vino el calorcito y las "chichis" se me pusieron nerviosas!!
Me llaman para ver que pueden hacer! , porque quieren verse mejor!....y si! quien no!?

Lo primero es no creer que sin hacer nada ,te vas a ver fantástica !! Y no me vengan con que suena" superficial"....porque hoy todo el mundo se rige por el prototipo de la belleza y todos quieren tener la "eterna juventud", nadie acepta sus años o bien trata de no aparentarlos. Es normal querer verse bien, sentirse bien..... pero la verdad es estresante ver tanto photoshop en las revistas!! es imposible lograr la perfección!! no sean crueles!

No siempre la estética va acompañado de alguien "hueco", hay que preocuparse por ser lindo por fuera y por dentro, se se , I know..... pero lo de afuera es lo que se ve.... y si nos vemos espantosos, seguro no tenemos ánimos ni de salir a la calle.....hay que lograr sentirse cómodo con uno mismo y bueno.....aceptarse también....siempre va a ver alguna chica mas linda que vos, que vas a querer matar en algún baño de algún boliche jajaja....pero no....no vale la pena....alejáte y sentáte en algún sillón lejos de las luces, hasta que se vaya.....jajajaja... porque si las matás, seguro te toparás con otra...y otra....y otra.....

Tampoco al stress (si si, mirá quien habla? jaja, no sean guachas) shhhh, presten atención!! mas o menos seguir ciertas reglas de lógica...

Qué se supone lógico?:

- si tenés estómago , no usar remeras de lycra ceñidas al cuerpo....
- si tenés panza , te ponés un jeans tiro bajo?? que hija de mil, no podés!....
- caminá hundiendo un poquito la panza eh?
- enderezá la espalda!!....
- dejá los bizcochoooooos!! ta ta ta...... Mc Donald?.....tas pasaá!!

La vieja teoría de: "me tomo todo , me fumo todo y mañana salgo a correr.....quemo todo!!"... de donde sacaron eso?..... y allá los ves, corriendo después de dormir 3 hs con resaca y dientes grises.......jajaja un paro cardíaco van a lograr!!.... El día que vea a una persona corriendo por la rambla con cara de felicidad, seguro salgo yo también........:))

"Me mato de hambre"...ahh..séee , a pura lechuga......!! y después? te viene un atracón y comés por todo lo que no comiste!!!! dejáte de lechuga!! no soy vaca!! no puedo comer pasto!!

Hay que buscar un equilibrio..... y por sobre todo NO CREER QUE SIN HACER NADA SERÁS HERMOSA....... (tampoco enloquecerse, pero.......mínima regla...."no salgas a cara lavada!!")

Esto es lo que puedo aportar por hoy.....no estoy muy inspirada......creo que con mirar éste video van a entender un poco de lo que hablo.....jajaja




Consultas al celular........ de 18.45 a 18.50hs , a partir de la semana que viene "horario de verano" lo extiendo hasta 18.55 hs..
Muuuuuuuuuuaack..... de lunes a viernes eh? , sábado y domingo me interno en un spá! jajaja si si , viene con psicólogo......:))

(aclaración: para cierta gente "lerda" que sé que ojea mi blog......no todo lo que digo es cierto, ufff.. que si no explico capaz se creen que razono así , por DIoooooooó!! )

buen finde pa todos!!!!

7 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Si..definitivamente me he convencido de que se hace lo que se puede por mantenerse.
Y que las más hermosas tienen pozos, celulitis y granos y arrugas.
Ja! ahora me siento mucho más bella.

(Photoshop se cree que somos taradas, no??)

Un beso, buen finde.

La Profuga dijo...

BUENO CHE TO COMO Y QUE?
AL Q NO LE GUSTA LA NATURALEZA NO ME DIO EL CUERPO DE MODELO...
BESOS ME VOY AL MAC DONALS

ME ENCANTA

Anónimo dijo...

Araña: y si, son humanas!! por suerte y con el consuelo que tienen lo mismo que nosotras y nosotras no gastamos fortunas para estar como ellas....eh? q si gasto fortunas y me veo "común" me matooooo.....:))

Ex pipi: Usté...mire ...callesé..!! la saco con el perfil de engañosa. Q significa eso? q es de las que dicen: "ay..yoo??? como de todo!! desayuno con pizza , no hago ejercicio porque me embola y ayer me tomé 4 cervezas..." y está a agua , fruta y sppining....!!! vamoooss!!! ;)) q sus fotos no dicen q sea una asidua a McDonald..

Jajajaja yo voy todos los días y no la veo...!!! (ajajaja) mentira.. yo no voy a McDnl!! o al menos es muy raro q vaya....

besos a ambas, buen finde!!

A moonclad reflection dijo...

Je..yo ya me puse a dieta para el verano y ahora intensifico aun mas el entrenamiento...jejej...dps te pido consejos..besos

Andre dijo...

Y bue...y yo acá con mi ansiedad descontrolada...los masajes al pedo...y bue...
beso

Si, mi reina dijo...

En otro blog vi una foto en bikini de JLo q tenia harto celulitis!!!-El cuerpo perfecto no existe, existen si los cuasi q son gente q ya tiene una rutina diaria de ejercicios y dieta q no todos estamos acostumbrados a hacer- Yo siempre he dejado de ir al gym, y me como todo, me salva el metabolismo, sino!!!- Pero sentirse linda viene de adentro, y cuando una lo siente, eso se trasmite-
Besos y conta de tu embarazo!!

Alexiev dijo...

Naturaleza, naturaleza... no se pero las salchichas no me molestan...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation