lunes, octubre 22, 2007

Amor a primera vista......



Fue amor a primera vista como raramente sucede....

Nos íbamos a encontrar y sabía que me iba a gustar , pese a que no lo conocía....
Sabía que me gustaría pero no sabía que tanto....
cuando nos contactamos ya no pude separarme de él...........

Es tan lindo......!!

Tan inteligente.......

Tan completo....!!!!

Discreto.....fino , elegante......

Me enamoré gente.......y esta vez creo que va a durar por bastante tiempo..........



Se los presento??......
quieren conocerlo .....?
Aquí está él

No es divino??.....




8 comentarios:

Tortu dijo...

y si!!me lo supuse!!!
"tan lindo, tan inteligente,
tan completo, discreto, fino y elegante" SEGURO QUE HOMBRE NO ERA!!!!! ya no hay más.

q lo disfrute con salú!!y con las amigas por supuesto. alguna joto iremos a sacar me imagino !!

MentesSueltas dijo...

Espero conozcas un hombre con tantas utilidades...

Te abrazo
MentesSueltas

mismilesimas dijo...

jajaj
Y si!
Tenía que ser.
La felicito, disfrutelo!! con salú!! jaja
MÁS BIEN, HOMBRE NO ERA.

La Profuga dijo...

ah yo pense que habias encontrado un hombre , pero era muy raro que venga con todo eso....quedese con el celular que ademas vivra no?

bsotesssssssssss

A moonclad reflection dijo...

Je...ya me esperaba algo asi...jejee..yo tmb me enamore...me compre hace un par de meses un Rkr E 2....y ahora de nuevo Hellomoto con music las 24 hs...besote

Blond@ dijo...

jejeje.. q poca fé le tienen al género masculino che!....;))

Ellos dicen.... no existe la mujer perfecta, x lo menos existe el auto..

Ahora nosotras decimos....no existe el hombre perfecto pero x lo menos el celular completo si! ;)

besos a todos/as!!! ayyy q lindo ée... toy "enamorada" de veras....! ;)

Valeria Blanco dijo...

y yo como un buen bolu, esperaba encontrar algo parecido a su hermano!!!

LoisArt dijo...

Jajajaa, la rompiste!! Así cualquiera se enamora!!! Esto tira abajo la idea de que el amor no tiene precio, y que cuando se va duele, este debe doler de entrada nomás jajaja.
Saludos

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation