sábado, septiembre 22, 2007

Es el stress...no es fácil ser una diva..jajaja

Gente...me voy de Spá.. , sé...., suena medio antipático decirlo... pero me voy pal Este por el fin de semana.....me estresé nomás con ver la foto del cu.. de abajo..eh? jajaja (Uds no?...si son mujeres seguro que sí..jaja)

Voy a descansar bastante.. me llevo una botellita de bayli´s.... por si se me antoja con una piedrita de hielo...... y bueno.....nos vemos el lunes.... estoy para la vida "naturista", vida sana, masajes , fangoterapia.... para contrarrestar con todo el trabajo que tengo de lunes a sábados.... ah sé.. el bayli´s no es natural? ah no? jajaja... bueno che.. tampoco dramatizar!.. ;)


Puede dejar su mensaje ........ jejejee (pero no voy a estar....)

Espero que pasen bien..... buen fin de!... :)

8 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

que lo disfrutes,nena... y mucho.

hace un par de años que planeo esto mismo con unas amigas, y por una cosa u otra no lo puedo concretar..

que la pases lindo, que descanses..

Si, mi reina dijo...

El aire esteño levanta el animo a cualqwuiera. Asi q:buen viaje nena!!

♥ Titi ♪ dijo...

Bien merecido lo tiene... Vaya nomás.. Un besote!

Gentleman dijo...

Pruebelo con licor de cafe! al 50% sin efriar obvio, hay veces que el hielo arruina ciertas bebidas.
Que disfrute! saludos.

Andre dijo...

Blondita, tas para todo el glamour!!
beso

Anónimo dijo...

Eso es Glamour

Anónimo dijo...

holaaaa nena, la verdad es q bi tu blog navegando x la red y esta buenisimo todo lo que dices.. me gustaria ser tu amiga!!! escribeme si??? paloma.deluca@gmail.com un beso.
Paloma.

A moonclad reflection dijo...

Linda semanaaaaaaaaaaa

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation