sábado, julio 14, 2007

Tecnología en mano

Cuando crees haber encontrado el diseño que te va mejor......viene otro y lo reemplaza....! me quieren volver loooooocaaaaaaaa!!!
Tenía un V3 común y enseguida salío el V3i, Y?? y para que lo iba a cambiar si era casi igual. Para qué querés más memoria? y.....después que te cansás de borrar mensajes y cosas porque en tu pantalla aparece "memoria llena" empezás a entender...



"jú...sos vos ? nene.."








"él que ríe último...ríe mejor.. o gasta mejor.....?"

Vísperas de fechas comerciales ("día del padre"), los vendedores aprovechan a pasar por donde te encuentres a ver si gastás algo en "fechas especiales".. Por tanto, éste conocido con quien siempre renuevo mi celu, pasó a verme a ver si quería ver algo nuevo...o comprar algo para regalar. Es verdad... hace rato estaba pensando en comprarme un K1 o un Z3..

Y cumpliendo con mi pedido ... me trajo , el Z3 , el K1 y el A1200 para que los probara......... en realidad quería "preguntarle precio, averiguar..ver , para cuando me decidiera....bue..." y tuvo que venir con las tres cajas , con todos los kits completos ...a dejarlos en mis manos..

Así que después de marearme con tanta tecnología , cambié mi chip y para qué ..


El motorola A1200 sería para un Geek y sinceramente lejos estoy de serlo.
No puedo discar con un lápiz!! escribir un texto?.....ver las opciones?.... me sentí una analfabestia por un rato....todo era tan raro....!! tan artístico...! ja! Me imaginaba manejando y teniendo que buscar el lápiz para hacer alguna función.. se , ya sé está la grabación de voz... pero yo quiero algo normal!! para eso ya tengo un manos libres...


Me hubiese gustado dárselo a algún fanático de la tecnología moderna para que lo desmantelara e hiciera algo provechoso con él....
pero yo solo quería un teléfono, nuevo, moderno y lindo......



Así que bueno... me decidí.... y me quedé con....... :))
¿con cuál se imaginan?

24 comentarios:

Titi dijo...

el ultimo tiene pinta linda linda eh...

Besito! Buen finde

Con cual te quedaste?

el espacio real dijo...

¿con el A1200?

hombretresx dijo...

con el mio todavia no.
Ahh. me compre el sabado un N73 de Nokia. Espectacular.

A moonclad reflection dijo...

Yo tenia una porqueria y me canse de el...me compre uno precioso con todo...hasta antena parabolica tenia...pero lo perdi...:(...entonces mas maloq mono herido fui y me compre otro,...chatito...el mejor...el ultimo....hasta reproducia discos de pasta y calentaba ravioles con las microondas...al menos lo perdi...si...soy un zapalleno rellito..lo se...gaste pila de plata...volvi a usar el viejo...es tan noble! si lopierdo vuelve caminando a casa...es un santo mi cel...pobre...ya lo quiero...lidno post...beso

MentesSueltas dijo...

Pasaba a saludar. Volveré.
Te abrazo.
MentesSueltas

pipita dijo...

para m y si sos tegnologica con el del lapiz
no?

Una chica blond dijo...

titi, hombre3x, espacioreal, pipi: ................... me estoy preguntando si tomé la decisión correcta......... tenía q comprarme el A1200?.... ya no tengo un fanático tecnológico en casa para prestárselo, no tendría sentido...

Me quedé con el K1 che...azulciiito.. y ahora le puse un estuche q si lo vé Paris Hilton!! jajajjaa....seguro me lo pide!!..(eso xq me llamaron Paris Hilton en otro blog...para superar la indignación o por lo menos q tenga ALGO q pueda llevarme al comparativo, no me parezco a Paris.. o si?? aaaaaaaggggh haré encuesta blogglera....) ;))

mentessueltas: abraaaazo..!pase cuando quiera!! está en casa ;)

Piyuj dijo...

No se con cual te quedaste, pero yo me quedaba el V3 :P

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Google ¿El Dicom virtual?
En el Mercurio del día domingo, un artículo hace alusión a una nueva modalidad adoptada por las empresas, de googlear a los postulantes a algún puesto de trabako. Los blogger, como el que escribe, son los más expuestos a ésta práctica, que sin duda atenta contra la libertad de pensamiento y de expresión, y va en desmedro del mérito

ateneanike dijo...

Y.... yo pienso que te quedaste con el del lapiz. Yo hubiese elegido ese...

besos

ateneanike dijo...

con el del lapiz?

Una chica blond dijo...

ná.....el A1200 es para un Geek, me niego a serlo..!!

Soy sub-normal !!!!! (tampoco es bueno pertenecer hoy a los "normales" de hoy en día..jajaj)

besos

Una chica blond dijo...

moonclad me reí mucho con la descripción de sus celulares..jajaja

a veces es bueno volver al "viejito" voy a mandar a reparar mi mini panasonic q siempre me resultó simpático por lo chiquitín, nunca pude deshacerme de él... ni otros q quisieron tampoco. jajaja

pipita dijo...

a vos nunca te dijeron que cuando se cambia se cambia con todo?
como hiciste eso....vos querias parecerte a parisssss y listo no!!!!!!!

Matty Ramone dijo...

Todo para decir que tenias un V3i verdad??? jejeje
Es la envidia de los que tenemos ladrillitos...

Una chica blond dijo...

pipi..para parecerme a una rubia famosa me quedaría con Pamela Anderson , no le parece?, Paris Hilton me parece tan estúpida.. y nada atractiva.

matty: el mio no era "i", por eso el tema de la memoria, que se me llenaba seguido...el v3i está lindo pero es demasiado parecido al formato con el v3 común. Para gastar y quedarme con algo "casi"igual.. mejor invertir un poco más

Besos a ambos

La Morocha dijo...

Espectacular tu celular, y un peligro esa cámara de fotos!!
Ten piedad de mi :(
besos

Una chica blond dijo...

JAJAJA, te gutó? ahora portate bien que sino publico las fotos de ayer eh?? ;))

besos

•• Samanta •• dijo...

Jajaja hola!... hace poquito me compre el V3 Black y sin embargo ya estoy viendo cual sera mi proxima adquision motorolera... Es que se ponen tan lindos los diseños...

Gentleman dijo...

bueno con todo respeto , entre pamela y paris , me quedo con usted. Yo era uno de los que decia que el celular era para hacer o recibir llamadas nada mas. y termine con v3, ojo NO LO PIENSO CAMBIAR!!! (hasta que cambie de opinión)me pueden los aparatitos del tipo que sea. (menos aquellos que estan pensando)
saludos.

Gentleman dijo...

Me censuro? o no le llego mi comenttt
saludos.

Agustín dijo...

Y llegué nomás.
Estuve un poco perdido estos días.

Feliz día, belleza oriental!

Una chica blond dijo...

Samanta , es verdad.. pero hay modelitos q aunq pasen de moda uno les toma cariño, (como mi Panasonic GD55) lo estoy restaurando.. ;)

Gentleman: por q habría de hacerlo? no dijo nada malo... ;) Al contrario todo un halago! :)

Hablando de halagos..jaja..hoooola Agus, como andas!!? anduvo perdido si, espero q tenga cosas buenas para contar..;)

besos a todos

Titi dijo...

Feliz dia del amigo! Que vos y los tuyos tengan un dia hermoso!! Besotes!!!

A partir del 15/8/07 pasaron..