domingo, junio 24, 2007

Infidelidad.


Me considero una persona sumamente fiel, no solo por respeto a mi pareja y a mis sentimientos, sino también por un tema de responsabilidad hacia mi y hacia el otro.

Cuando una persona se "juega"en intimar con un tercero sin cuidarse, no sólo pone en peligro su vida, sino la de su pareja que ignora la situación y confía en vos.

Mismo tomando precauciones, siempre hay cosas que pasan en una relación íntima que se "filtran"en esos cuidados.

Vale la pena arriesgarse?

Sinceramente si alguien me engaña lo que menos me preocupa es que me llamen "cornuda".Me preocuparía mucho más si alguien pone en riesgo mi vida por "sexo ocasional".

Me contaron el caso de un marido que le fué infiel a su esposa y la contagió de HIV, el murió primero y ella está infectada. Tiene dos hijos chicos que no están infectados. O sea , el contagio fue después de tener a ambos dos.

Cómo continúa tu vida después de ésto..?

Cómo podés controlar la mente del otro para que tome igual conciencia que la persona que sí tiene en cuenta esos peligros?

Que tan poco puede valer tu vida si das con la persona equivocada...

23 comentarios:

Peperina dijo...

yo también soy una persona fiel, y la verdad es que debe ser una sensación inexplicablemente fea que la persona en la que vos confías no solo te engañe, sino que además te contagie una enfermedad terminal e irreversible.
Es ese tipo de cosas que una ruega que no le pasen a una.
Besos

♥ Titi ♪ dijo...

Sabés que muchas veces pienso en eso? Coincido con lo que decís. El tema es como uno puede discernir sobre eso? Porque podemos confiar ciegamente pero si el otro traiciona tu confianza y te trae una sorpresa de esas que haces? Debe ser muy dificil y doloroso sobre todo0 para esa mujer. Que triste que la persona que uno ama sea infiel...
Muy buen post! Besotes!

Unknown dijo...

"Las personas que aman una vez en la vida son realmente las personas superficiales. A lo que ellos llaman su lealtad y su fidelidad, yo lo llamo sopor de rutina o falta de imaginación.
La fidelidad es a la vida de las emociones lo que la coherencia a la vida del intelecto: simplemente una confesión de fracaso. ¡Fidelidad! tengo que analizarla algún día. La pasión de la propiedad está en ella." (Oscar Wilde)

Blond@ dijo...

Tampoco quiero acusar solo a los hombres de infieles, porque también hay mujeres infieles ... justo el ejemplo es así....

Creo q los hombres se delatan mas..

besos a ambas..

Blond@ dijo...

Bueno, Agus.. cada cual con su librito, yo no creo q sea un fracaso la fidelidad si estás conforme con quien estás y te sentís bien. Otra cosa muy distinta es el conformismo... o no estar con otra persona xq no te animás....

hay muchas variables..

Y nadie ama una sola vez , pero nunca una es igual a la otra...

besos

Unknown dijo...

Nah, pegué esa frase porque justo la leí el otro día y me dejó pensando.
Porque la verdad que nunca fui infiel, nunca me salió, nunca sentí la necesidad.

Beso!

Blond@ dijo...

AH.. bueno, importante aclarar... ;)

Nunca fue infiel xq no pasó del mes?...:P

beso
Igual se le quiere.. ;)

Mascaró dijo...

Soy un fundamentalista de la monogamia, creo que las fantasías sirven y mucho siempre y cuando uno las mantenga en el plano de la fantasía.
Viendo tu suculenta foto, voy a hacerle mucho mejor los honores a mi Amada...

Blond@ dijo...

CRAB: jajaja, mire q cachondo.. :))

No es mejor pedirle a ella q le realice su fantasía antes q inspirarse en otra "musa"..

beso, gracias el comment.
ya mido 1 cm más..je..

A moonclad reflection dijo...

Creo mucho (no solo eso...intento vivir asi) en la Regla de Oro..."nunca hagas lo q no te gustaria q te hicieran"...creo en q todo vuelve en la vida...lo bueno y lo malo...es como un cheque q firmas y q te lo devuelven...y ademas...me respeto tanto con a la otra persona...como caballero me precio d etal y jamas fui infiel...antes de serlo dejaria a la susodicha y seguiria mi camino....comparto tu opinion...beso!

Blond@ dijo...

Moonclad: si, pero x lo gral, las infidelidades son tentaciones q surgen de camino, no relaciones posteriores duraderas..

El infiel no busca sustituir a nadie sino complementar lo q le falta con la otra persona o tapar sus propias carencias.

besos

hombretresx dijo...

¿que planeta vine?
La gentes se cagan unas con otras.
Y yo sufriendo por Amor. Estoy años luz...

Blond@ dijo...

Yo trato de estar lo menos contaminada con el planeta tierra. ;)

"La primera vez q te engañan la culpa es del otro, la 2da es tuya.."

Ya te di una pista para q no sufrieras, ya sabés lo q "ella" está haciendo.. solo tenés q decidir q hacer contigo.

beso.

Unknown dijo...

Ay ay ay. Me estoy haciendo una imagen que va a ser difícil revertir...
Voy a tener que empezar a publicar fotos de amigos, de novias, de domingos en familia...

Federico dijo...

sí, yo tb

La Profuga dijo...

Este tema es realmente complejo, las relaciones humanas lo son, yo por mi parte jamas fui infiel, no me sale no es lo mio, no me hace sentir bien supongo porq cuando me intereso otra persona ya deje a la que estaba, osea yo no se porque pero hay tipos que por calentura hacen cualquier cosa, me refiero, si tenes al lado a alguien q te dio su confianza como vas a cagarla y no cuidarte vos ni cuidarla a ella?, es lo mismo q el tipo q tiene una calentura y deja a otra embarazada, hay cosas que se deberian pensar antes de hacerlas, la vida no esta solo en lo sexual, creo que hay cosas que tienen que pesar mas, como si estas bien con alguien, tratar de hacer las cosas bien y si no te salen no le cagues la vida,asi me parece a mi, no hablo solo de hombres ojo! hay minas qveo q son peor que los tipos calentonas q van encamandose con cualquiera y despues pretenden volver a casa como la señora de ....
hay q sacarse las caretas.

Blond@ dijo...

agus.: it´s too late.. sorry ;))

fd: él acompaña como la ensalada..jaja..

pipi: el q dice "nunca fue infiel" alguna vez dijo "borracho no vale" ;P

No, hablando enserio.. es verdad, se ve de todo .....y no solo hay q echarle la culpa a "ellos" porq las mujeres muchas veces provocan las tentaciones.. pero tampoco me digan q no es posible decir q no..
Porq tanto hombres como mujeres tenemos oportunidades día a día..es tomarlas o dejarlas.
Y al q no le sale , si quiere estar bien con alguien , q practique frente a un espejo! ;))
besos!

La Profuga dijo...

jejejejeje bueno cuando estube borracha no fue valedero!!!!vos lo dijiste jejejejjee
no de veras ni me emborracho asi q es minima la posibilidad para mi!
besos

Blond@ dijo...

pipi: mire q su suegra no entra a mi blog..:))

besos

Davor dijo...

La pelotudez asume formas inesperadas...
El otro día escuchaba una reportaje a Iorio (lider de la banda Almafuerte) y el tipo estaba puteando para todos lados, estaba hablando de los caretas (del que dice una cosa y es otro, del falso, del que no es auténtico) y dijo algo que me impactó; Venia hablando de miles de cosas en una dice: "besan a una mina que no aman"; y la verdad es que pensé en mí, en cuantas veces estuve con chicas sin sentir nada... me sentí un pelotudo. No es para dramatizar, pero si querés a alguien, te sentas en su mesa, compartís tu vida y todas las cosas que implíca el amor, es una careteada mortal ser infiel, pero no solo respecto de la persona que queremos, sino con nostros mismo... eso lo hace doblemente grave...
No voy a revisar lo que escribí porque capaz que me arrepiento.
Saludos.

Blond@ dijo...

JAJJAA, de seguro no hubieses sido tan auténtico si revisabas tu comment. Aquí se agradece la "honestidad bruta".Es dificil sincerarse delante de otros.

Gracias x su aporte,es muy cierto y por no haberlo corregido vale doble. ;)

beso

yo dijo...

La verdad es que hace poco me pasó, él me fue infiel (con su ex.. encima) y me lo hicieron saber (los dos). Y para colmo luego me confesó que con ella no se "cuidaba". Conmigo sí, por suerte, pero me dí cuenta de que él ni se había avivado del peligro al que se exponía (y me expuso) hasta que le dije.
Doblemente bajón.

Nunca me había pasado, pero , como decían por ahi, todo vuelve en la vida....

Muy bueno el blog
Saludos

Blond@ dijo...

uf.. q feo.. por lo menos fue "una desgracia con suerte"..

Ya ves , a veces no hay q dejar nuestra vida en manos de los demás, si no te cuidás vos.. nadie lo hará. (o dificilmente lo hará otro)

besos, gracias x tu visita y por compartir tu anécdota.
Seguro a mas de uno/una dejarás pensando..

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation