sábado, mayo 05, 2007

QUE PARTE NO ENTENDISTE?



Parece que muchas personas, (especialmente cuando pasan los 30 años) asisten a cursos en busca de su "media naranja"... todo sirve a la hora de intentar quitarse ese peso que muchos sienten ante su soledad. No todos disfrutan de ella. (ta bien, no todos tienen que ser como yo!! )

Pero bueno, hay que diferenciar entre sentirse solo y desesperado. O por lo menos si tu caso es el segundo ...disimularlo, no??....

Si le preguntas a una compañera de clase que te atrae , si tiene novio y ésta te responde , afirmativamente, en gran proporción tus probabilidades de conquistarla serán nulas(el otro porcentaje dependerá de sus valores). Y si cuando le preguntás si ésta bien con su pareja , te vuelve a responder afirmativamente.... tus probabilidades de conquistar EFECTIVAMENTE , serán 100% nulas!!..

Después de recibir esas respuestas, tus otras preguntas al respecto quedarán fuera de lugar, ejemplos:
- .... pero...., salís formal? ...o salís masomenos??.....

Cómo es "salir masomenos"??....se sale o no.... si fuera un "touch and go" ni se menciona , me parece ...no?

- ...pero , por qué nunca te viene a buscar a la puerta??

jaja, por qué debe venir alguien a buscarte a la puerta si tenés vehículo para moverte? para ir a casa en caravana??...

-... "me parece que no te cuida, porque no viene nunca"

y dele joder.... , para que sirve el spray paralizante?... no alcanza con eso?....

"La excepción de la regla":
Si una chica te dice que tiene novio y te da señales que te dicen que puedas conquistarla es porque:
  • tiene novio pero no es una chica fiel
  • tiene novio pero están mal y busca el reemplazo de tal
  • no tiene novio y tiene verguenza de no tenerlo
  • no tiene novio pero no quiere ser muy alevosa que está en "busca de.."
Pero hay que ser perseptivo en esta vida...., no tirarse a la pileta sin agua. Será que la experiencia es el peine que te alcanzan luego que te quedaste calvo?.

Un hombre grande che!.. parece que ya pisó los 40 , pero queda mas "lendo" decir 39 y lo único que hizo desde que empezó el curso es hablar de todo lo que tiene (negocios, una 4x4, una moto, casas, deptos....negocios en otros paises, bla bla bla), me alegra mucho que tengas una moto enorme, una enorme camioneta y que te vaya bien en los negocios , aquí y en otras partes del mundo...y tengas un lindo yate... Pero subir el volúmen en tu pelotuda camioneta en la puerta del instituto te deja como un soberano.....boludo (perdonen la expresión)
(Todavía tiene un llavero con el conejo de "playboy"... )

Cómo si no tuviera otra cosa que dar, o bien está tan aburrido de tener tanta plata que salió a "comprar" su próxima compañía.... triste...

Por qué este perfil de personas se ponen insistentes cuando una no les tira medio centro??... y las frases :

" ya te voy a conquistar","lo dificil es lo más lindo", "necesitas a un tipo maduro como yo", "tengo mucho para dar", etc. me producen un inevitable RECHAZO.... unas ganas de no volver a ver a esa persona, ni de siquiera tener ganas de decirle "hola"..... porque me resulta molesto que alguien te insista cuando sos bien directa que no te interesa interactuar con ella. Y cualquier mínima expresión parece que empeora el estado del "acosante".

Que quede claro que el único hombre maduro que puede conquistarme estando ya con alguien sería George CLooney.......!!!! ahí si no me importa si tiene 3 hijos y no me molestaría pasear en su yate.....jajajaa
No te rías " Choooorrchhhhh"* (George*).., que me dejás pegada....:))

14 comentarios:

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

es sentido común...

pero tengo un amigo necio e insistente que serviría de ejemplo para tu comentario...

y la mayoría de veces logra su objetivo...

no es que apoye comportarse como un estúpido, pero me hace gracia mi amigo... él hubiera leido este comentario y hubiera dicho (como siempre dice) el que no llora no mama...

topita_voladora dijo...

Pues a casos como éstos simplemente se le responde que muy lindo todo lo que tiene y puede comprar, pero que una NO ESTA EN VENTA!! :)

carlitos dijo...

perdón por la curiosidad, pero de qué es el curso?

Anónimo dijo...

Ay qué lindo es George Clooney, carajo. Es hermoso.

Y bueno, son frases típicas de un hombre que nunca supo conquistar más que con su dotes materiales. Pobrecito, se guía por cosas que escucha por ahí.

Besos.

Jota dijo...

tal vez todo lo que tiene y puede comprar son conquistas tambien
hay cosas que no se conquistan, que solo se llega a ellas desprendiendose de todo

cada cual sabrá a cuanto está dispuesto cada uno

La Profuga dijo...

bueno esta dificil lo de clone...pero quien te dice jajaja

Blond@ dijo...

Mele: si, hay casos y casos. Alguien te puede ganar "x cansancio"pero si por lo menos "algo" te atrae...de lo contrario la teoría fracasa.

Topita: si, totalmente de acuerdo. Bue.. es q hay algunas q andan con la "lata" en la cabeza como q estuvieran a la venta. De hecho en la clase a una la apodamos "kitty" porque éste personaje la llevó en su 4x4 y parece q algo más pasó...
Se vé q eso le dió coraje para intentar con el resto..jajaja

carlitos: me doy cta q ud no es un "lector frecuente".. ya comenté anteriormente q curso eraaaaa

zorrita: es lindo "chorchhh.." no? :) si, triste triste.. , pero lo "pior" que sus armas de conquista eran , "yo no soy mujeriego , mi mujer me dejaba muy solo y por eso nos separamos" y a otra chica de 20 años le dijo, "mi mujer me dejó porque vivía en la noche".. Un dessssastre.. Se ve q para c/una tenía un repertorio distinto y todas nos hablamos entre nosotras!!
(Menos con kitty.. ella habla raro....le decimos hola y dice "remiaaaauuuu!") ;))

Jota: ah si, no tengo duda que alguna cosa se levantará en el camino, pero eso también se consigue poniendo un poco de carne picada y una tacita de leche ;)

Pipita: jajaja....de ilusiones se vive....:) aunque capaz esté muy complicado con tanta película y siempre diga "estoy cansado" :P

Ke vida de mierda dijo...

Lo unico que se me ocirre decir es HOMBRESSS!!!, aunque sin ellos no podemos vivir (¿?)...

Besos

Blond@ dijo...

jaja... si , si no trabajamos ...sin ellos no "podríamos" vivir.....

jejejeje

lauruguacha dijo...

No hay nada más patético que un viejo haciéndose el galán con una pendeja...O una vieja no asumiendo su edad. Yo ya autoricé a mi hermana y a mis amigas para que me cacheteen si un día me ven en esa.

Davor dijo...

hola, llegué acá haciendo clic... tenés novio? (chiste fácil)
Novio no sé, pero hay un señor que anda a destiempo.
ahora, si ese tipo tiene toda esa guita (es un buen partido para una dama) y tiene todo el éxito del mundo en los negocios, ¿porque no aplica ese marketing con las señoritas?
No espero respuestas, porque no hay o son muy evidentes.
Saludos y muy gracioso lo que escribiste.

Blond@ dijo...

Si , es horrible.. hay q ubicarse.
"El" no tenía pinta de viejo, pero si de chanta... si hubiese tenido otra actitud seguro nos hubiese caído bien a todos. Pero ese ego, mezclado con inseguridad y con ganas de conquistar el mundo...lo terminaron desterrando de la clase.

No fue mas, de tanto marcar bobera la verguenza lo hizo abandonar el curso, mejor, porque ya me sentía re incómoda y quedó debiendo dos cuotas del curso ... (se ve q tenía mucha plata porque no cumplía con sus deudas ) ;P

Solo Palabras... dijo...

Jajajajaja, la verdad es que ya he pasado por tu blog, no recuerdo si este o el otro, pero he disfrutado plenamente este post, MUUUUUUcho.
Es cierto que hay tipos (lo siento, no puedo incluirme) que consideran que su mayor mérito es su capacidad de acumulación de capital, pero... tampoco es menos cierto que para muchas personas, la enorme mayoría de este deteriorado planeta, eso es lo más meritorio que alguien pueda hacer.
Me alegro que alguien aclare que no todo es así en la vida, ya estaba aburrido de sentirme el único.
Besos

Blond@ dijo...

Me alegro mucho que lo haya disfrutado plenamente!!, yo de la experiencia no puedo decir lo mismo......es desesperante tirarle media onda a un pibe y q te espere en los pasillos y q se siente enfrente tuyo, o siempre siempre te diga algo cuando está la vereda llena de alumnos y todos miran cuando alguien poco discreto quiere llamar tu atención y logra llamar la atención de todo el resto.
aaaaaghhhhhhh.....

he dicho...
por suerte "desapiiiiiierrrr"!! ;)

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation